¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se va a crear una nueva bolsa de sustituciones?

Iniciado por Bosón, 09 Abril, 2014, 13:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bosón

Os adjunto el borrador de la enseñanza semipresencial.
En la disposición adicional primera indica que se habilitarán bolsas para la sustitución del profesorado que imparta semipresencial y a distancia con una serie de requisitos.
¿Algún moderador sabe algo de cómo se hará?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aop2010

Ojalá alguien te responda, a mí me interesa también este tema. Voy a leer el PDF adjunto, gracias por compartirlo!

FLAFLI

Esto todavía es un borrador, pero si no se cambia, los criterios se fijaría en la convocatoria de la  bolsa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

¡¡A ver si es verdad!!

Hace tres cursos que me tocó lidiar con la realidad de la Semipresencial y la nula formación de muchos profesores y pedí a la inspección que plantearan la necesidad de definir un perfil para los docentes de esta modalidad. Se me dijo que parecía algo inviable pero parece que la cosa va tomando forma.

rosenditt0

pues yo he manejado moodle y otras plataformas pero , ¡oh! no tengo ningun curso que lo respalde

NISE

Cita de: rosenditt0 en 10 Abril, 2014, 16:12:55 PM
pues yo he manejado moodle y otras plataformas pero , ¡oh! no tengo ningun curso que lo respalde
Estoy contigo Rosenditto. Yo tampoco tengo ningún curso en Moodle y me adapté perfectamente a la enseñanza semipresencial. Aprendí a manejar la plataforma sin ningún problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'