¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRA COMUNIDAD Y EN CENTROS CONCERTADOS

Iniciado por R, 09 Abril, 2014, 16:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: analista en 10 Abril, 2014, 08:48:44 AM
Cita de: xatonz en 10 Abril, 2014, 00:17:31 AM
No entiendo nada. Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Debería haber entregado algo? ¿Y ahora qué hago?

No, se entrega en el acto de presentación, tranquilo. Esto solo es para los que tienen servicios en Andalucía.

Tengo servicios en Andalucía y fuera. ¿Qué tengo que hacer?

Xanders

R

AHORA NO HAY QUE ENTREGAR NADA

Los que tienen tiempo de servicio solo en otra Comunidad pero no en Andalucía: se entrega junto con los méritos en el Acto de Presentación.

Los que tienen tiempo de servicio en Andalucía y en otra Comunidad: se entrega cuando salgan los listados del tiempo de servicio en Andalucía, en el periodo de reclamación.

Xanders

Apartado 1. Experiencia docente previa.
a) El personal participante en este procedimiento que tenga experiencia docente previa a la fecha de la
finalización del plazo de admisión de solicitudes vendrá obligado a acreditarla en el acto de presentación, salvo
el personal a que se refiere el apartado siguiente.
b) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo
de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte.

Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders

Esto sigue como antes, si eres interino de la junta y sólo tienes tiempo de servicio en Andalucía no tienes que acreditarla porque ellos ya poseen esa información. Vamos, es lo que entiendo yo después de leerlo

Noether

y si ya no eres interino de la junta, te aperecerá el tiempo de servicio de cuando lo fuiste?

Xanders

Según el apartado 1 si ya no eres integrante de la bolsas supongo que tendrás que acreditarlo

xatonz

¿Alguien tiene algún escrito formal para enviar el tiempo en otra comunidad? (Teniendo tiempo en Andalucía y estando en bolsa.)

anapastor123

Cita de: xatonz en 11 Abril, 2014, 15:39:42 PM
¿Alguien tiene algún escrito formal para enviar el tiempo en otra comunidad? (Teniendo tiempo en Andalucía y estando en bolsa.)

Q tipo de escrito formal?
yo tengo mis nombramientos y ceses de ceutaby extremadura... pero eso hasta el acto de presentacion nonse adjunta no?

xatonz

Cita de: anapastor123 en 12 Abril, 2014, 11:37:01 AM
Cita de: xatonz en 11 Abril, 2014, 15:39:42 PM

Q tipo de escrito formal?
yo tengo mis nombramientos y ceses de ceutaby extremadura... pero eso hasta el acto de presentacion nonse adjunta no?

Yo tengo una hoja de servicios que pone el tiempo de servicio en otra comunidad (de hecho, tuve que pagar, aunque poco, para que me la dieran).

Me refería a un modelo tipo EXPONE-SOLICITA por si tengo que presentar mi tiempo de servicio en las reclamaciones de cuando publiquen el tiempo de servicio de aquí de Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'