¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRA COMUNIDAD Y EN CENTROS CONCERTADOS

Iniciado por R, 09 Abril, 2014, 16:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

Como sabeis, es necesario incluir el tiempo de servicio en otra comunidad y en centros concertados ahora junto con la solicitud. Qué sentido tiene esto? Por lo visto, van a sacar listas con la experiencia docente. Esto siempre se ha hecho con los interinos de Andalucia, pero pq ahora van a salir tb listas con la experiencia docente en otras comunidades o en centros concertados? Esto siempre se presentaba junto con los méritos y se contaba sólo para la plaza. Es que este año va a ser diferente?
No me puedo creer que vayan a equipararnos a los interinos de Andalucía, pero no le veo otro sentido a esta medida. Alguien sabe algo?

bessonova

Donde pone que hay que entregarlo ahorA? Siempre se entrega cuando sale publicado el tiempo de servicio, como reclamacion

FLAFLI

El sistema es solamente para quien tiene tiempo de servicio en Andalucía, al que puede añadir el tiempo que tenga en otra comunidad cuando salga el listado y el periodo de reclamación. Quien tenga únicamente el tiempo de servicio de otra comunidad, se presentará junto a los méritos en la presentación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lmdcerro

Lo primero es que eso que dices es falso. No pone nada de entregar méritos ahora. Según tú donde viene eso? Por otro lado, q yo, con 6 años de experiencia en la pública y otros tantos en la privada, q aún aprobando vaya detrás de gente en la lista, con un mes de experiencia si es un despropósito. Yo he trabajado en España no en Marte.
Cita de: R en 09 Abril, 2014, 16:18:11 PM
Como sabeis, es necesario incluir el tiempo de servicio en otra comunidad y en centros concertados ahora junto con la solicitud. Qué sentido tiene esto? Por lo visto, van a sacar listas con la experiencia docente. Esto siempre se ha hecho con los interinos de Andalucia, pero pq ahora van a salir tb listas con la experiencia docente en otras comunidades o en centros concertados? Esto siempre se presentaba junto con los méritos y se contaba sólo para la plaza. Es que este año va a ser diferente?
No me puedo creer que vayan a equipararnos a los interinos de Andalucía, pero no le veo otro sentido a esta medida. Alguien sabe algo?

lmdcerro

Apartado 1. experiencia docente previa.
a) el personal participante en este procedimiento que tenga experiencia docente previa a la fecha de la
finalización del plazo de admisión de solicitudes vendrá obligado a acreditarla en el acto de presentación, salvo
el personal a que se refiere el apartado siguiente

R

A ver, no me lo he inventado. Lo dijeron ayer en la reunión informativa de Ustea por Internet, podeis ver el video. Pero ya me han enviando un correo aclarándolo. Es como dice Flafli. Perdonad la confusión, a mi tb me extrañó mucho.

xatonz

No entiendo nada. Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Debería haber entregado algo? ¿Y ahora qué hago?

analista

Cita de: xatonz en 10 Abril, 2014, 00:17:31 AM
No entiendo nada. Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Debería haber entregado algo? ¿Y ahora qué hago?

No, se entrega en el acto de presentación, tranquilo. Esto solo es para los que tienen servicios en Andalucía.

Noether

Cita de: FLAFLI en 09 Abril, 2014, 21:49:42 PM
El sistema es solamente para quien tiene tiempo de servicio en Andalucía, al que puede añadir el tiempo que tenga en otra comunidad cuando salga el listado y el periodo de reclamación. Quien tenga únicamente el tiempo de servicio de otra comunidad, se presentará junto a los méritos en la presentación.

Saludos

Yo tengo tiempo de servicio en Andalucía aunque ahora no estoy en bolsa, ¿saldré en el listado? ¿Podré añadir mi tiempo de servicio en la universidad cuando salgan estos listados? o tendré que adjuntarlo en los méritos? Gracias y saludos

lunita_17

Yo tengo tiempo de servicio en la junta de andalucia y dos años en un concertado... Tenia que haber presentado lo del concertado ahora?? Yo pensaba q era en el acto de presentación!! Alguien me lo puede asegurar?? Es q ya he presentado la solicitud y no quiero perder ese tiempo... Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'