¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Planea la Junta quitar horas a EF y Música para el próximo curso?

Iniciado por Beat LA, 13 Abril, 2014, 12:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

En primer lugar aclaro que me ha llegado esto y que no lo he podido contrastar al 100%, de ahí mi pregunta. Pero la fuente que tengo es fiable, lo que me hace pensar que más que un rumor es una intención. En segundo lugar, advertir a políticos y sindicatos que los afectados estaremos muy pendientes y actuaremos sin contemplaciones contra aquellos que nos despidan de nuestros puestos de trabajo. Hay mucho en juego y el pan de mi familia no se toca. Es posible que muchos interinos vayamos al paro con esta medida, o que trabajemos menos. A mí desde luego no me van a silenciar dándome un "mesecillo" de trabajo el curso que viene, después de acumular unos 5 meses de ts el presente curso escolar. Las anestesias que se las aplican a otros, que conmigo no sirven.

Viendo el "pelaje" de esta Junta de chorizos que nos gobierna, además de determinadas organizaciones sindicales que en vez de hacer su trabajo se han especializado en mariscadas, habrá que estar al loro. Ahora querrán que les pagamos las mariscadas, además de otros vicios groseros, exóticos, zafios y obscenos que mencionarlos da hasta verguenza. De ahí que haga uso de epítetos.  :P

No sé cuál será el posicionamiento de USTEA y de las demás organizaciones sindicales. Yo sé cuál es el mío, e intuyo que el de mis compañeros: no quedarme de brazos cruzados, defender mi puesto de trabajo y actuar contra los que me quieran echar a la calle.

Recuerdo que tenemos elecciones sindicales y políticas para el próximo curso.

Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

FLAFLI

Para el próximo curso todo seguirá igual, el único cambio es la incorporación de las áreas de ciencias sociales y ciencias naturales, pero se darán de forma conjunta o globalizada, vamos que la hora de conocimiento del medio será la hora de ciencias sociales y naturales.

La cuestión será para el siguiente curso, 2015/16 pues se harán los decretos de currículum, y ahí si es donde habrá que estar atentos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'