¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el examen es el 22 junio seguro?

Iniciado por DEJAN, 14 Abril, 2014, 17:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

lo pregunto porque tengo cita medica el 20 junio revision para ver si puedo cambiarla

DEJAN

perdonar con prisas olvide los signos interrogacion

JJperezamil

Es pronto para saberlo.

En principio, el día 24 de junio es el último día lectivo de Secundaria, según el calendario 2013/2014.

Según ese calendario y la lógica, el examen debería ser después.

Pero como no tenemos la capacidad de pensar como lo hacen en la Consejería, mejor esperamos.

Un saludo.

juan máximo

Aún no es seguro.Además el día 22 se celebra el Corpus Christi en muchos puntos de Andalucía.Creo que el día 29 también tiene posibilidades. cafeara

Tocqueville

Yo ya me he mentalizado de que es el 22. Si lo cambian al 29 pues una semanita más para estudiar, pero cuanto antes lo hagamos, antes acabamos  anaid4

lmdcerro

Si se ponen de acuerdo con Madrid para que coincidan, me parecería rara esa fecha. Suelen hacerse más tarde los exámenes allí porque son en viernes y no quieren que la gente falte al trabajo. Yo apuesto más por la semana siguiente, pero cualquiera sabe. Lo mismo este año que me da igual, pues va y no coinciden, con la de veces que he querido hacer doblete.

mdmp5

Cita de: juan máximo en 14 Abril, 2014, 19:44:00 PM
Aún no es seguro.Además el día 22 se celebra el Corpus Christi en muchos puntos de Andalucía.Creo que el día 29 también tiene posibilidades. cafeara

El Corpus en granada es el 19 de junio.

aop2010

Cita de: mdmp5 en 19 Abril, 2014, 01:33:31 AM
Cita de: juan máximo en 14 Abril, 2014, 19:44:00 PM

El Corpus en granada es el 19 de junio.

Pero eso da igual ya que el examen es un domingo... De todas formas nunca se han preocupado mucho por los opositores...

DEJAN

¿nada nuevo sobre tema ?,  sabéis si seria por al tarde en caso fuese el 20 el cambio cita medica se esta poniendo complicado

juan máximo

En Madrid se confirma que los exámenes serán el 24 y 25 de junio. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'