¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE VACANTES Y CONCURSO

Iniciado por anaelizabeth, 14 Abril, 2014, 20:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

Buenas tardes, esta tarde me estaba entreteniendo en mirar un poquito el concurso y las adjudicaciones y me aparece una duda...a ver si vosotros que teneis más experiencia en esto me podeis aclarar algo...
En las vacantes definitivas que se ofertaron para este año 2014 aparecen, en concreto, para infantil bilingüe 15 vacantes en total...Pero cuando miro la adjudicación provisional veo que por infantil bilingüe se han dado a 17 personas...¿esto a qué se debe? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Muchas gracias  y suerte!

anaelizabeth

¿nadie sabe a qué puede deberse?  anaidpreocupados

capitan77

Buenos días. Aparte de las vacantes que salen en el concurso, se generan nuevas vacantes al haber gente que, teniendo ya su destino definitivo, concursa y deja su plaza libre,que se suma a las vacantes iniciales.

anaelizabeth

ah vale, gracias capitan77, pero yo pensaba que esas vacantes nuevas que se generan se repartían cuando salga el concurso definitivo...

capitan77

No, se reparten ya en las provisionales. De hecho, a mí me han dado una plaza que no había salido inicialmente, puesto que es de una compañera de Inglés que ha solicitado el cambio a Primaria en su mismo centro.

anaelizabeth

chiquinma

Hablando un poco de vacantes y destinos, alguien sabe cuando tenemos que volver a echar los interinos los destinos?. Creo que es es Mayo pero no recuerdo bien. Gracias!!!

franskap

Seguramente sobre principios de junio.... de todas formas estate atento que supuestamente el 16 mayo salen las definitivas del CGT, así que después puede salir....
franskap

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'