¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

expulsión de la bolsa

Iniciado por Armagedon, 19 Abril, 2014, 22:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armagedon

Hola, he escuchado que si te sales del examen por no saber nada te pueden echar. Dicen que ocurrió el año pasado en primaria. Es eso cierto?.

Gracias.

imm00012

que yo sepa no. si tienes tiempo de servicio.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juan máximo

Cita de: Armagedon en 19 Abril, 2014, 22:32:51 PM
Hola, he escuchado que si te sales del examen por no saber nada te pueden echar. Dicen que ocurrió el año pasado en primaria. Es eso cierto?.

Gracias.
Bueno,hay que esperar hasta que el tribunal lo diga.No creo que nadie con tiempo de servicio y sentido común se salga antes.Aunque yo también he escuchado ese caso de primaria. cafeara

elipm80

Pero no habíamos quedado que si no tienes tiempo de servicio, tampoco te echan??  Aunque te pongas ya... Q imposible que te llamen, pero no te echaban, no?
Yo no me entero...

mindistheway

No te echan, pero quedas detrás de toooodos los aprobados de este año, lo que a efectos prácticos no te da opciones ningunas a poder trabajar.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

elipm80

Ya ya... Con eso ya cuento! Si con más de un 7, y cuatro años que han pasado, sigo la 200 y pico...Pero me da cosa no presentarme y no estar siquiera la 1000 y pico...jejeje
No dicen q es muy difícil aprobar?
Pues igual....no nos vamos muy lejos.

Brunosan

No te echan de ningún sitio. Ya empieza la gente a asustar y a inventar cosas. El tribunal después de media hora recogerá exámenes. Eso ha sido así de siempre. Te lo digo porque una amiga mía entregó el examen en blanco y no le pasó absolutamente nada sigue en la bolsa y trabajando con vacante.

nocreoqueseayo

No te echan. Esa historia la conozco desde que me presenté la primera vez. No pasa nada de momento.

Luzindel

Pero en la convocatoria pone que la no realización de alguna de las dos primeras pruebas supondrá la expulsión de la bolsa y si lo dejo en blanco, ¿no es eso una "no realización"?He leído esta mañana por ahí que alguien decía que estamos obligados a escribir algo pero, ¿y si nos salen cuatro textos o cuatro temas que ni nos hemos mirado?¿Qué hago?¿Me lo invento completo?¿Hablo de otra cosa?Se me ha puesto un mal cuerpo...yo que ya tenía claro que me iba a presentar y dejar en blanco sin más... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Cita de: Luzindel en 21 Abril, 2014, 11:39:16 AM
Pero en la convocatoria pone que la no realización de alguna de las dos primeras pruebas supondrá la expulsión de la bolsa y si lo dejo en blanco, ¿no es eso una "no realización"?He leído esta mañana por ahí que alguien decía que estamos obligados a escribir algo pero, ¿y si nos salen cuatro textos o cuatro temas que ni nos hemos mirado?¿Qué hago?¿Me lo invento completo?¿Hablo de otra cosa?Se me ha puesto un mal cuerpo...yo que ya tenía claro que me iba a presentar y dejar en blanco sin más... anaidpreocupados
Es recomendable escribir algo Luzindel. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'