¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que viene: pruebas de idiomas y tecnologías

Iniciado por Martha01, 24 Abril, 2014, 09:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analista

Cita de: Piticlander en 25 Abril, 2014, 08:24:40 AM
Increíble.

¿Cómo me puede evaluar alguien que no sepa de tecnología ni de idiomas? Porque, ahora mismo, es normal que los funcionarios que lleven más tiempo no tengan mucha idea de eso. ¿De verdad estamos hablando de que alguien que no sabe inglés te va a examinar de inglés? ¿Que alguien que no sabe cómo encender un ordenador te va a evaluar?

De verdad, o hay alguien que no está haciendo su trabajo muy bien o es que son gilipollas.

Evaluar es fácil te evalúan los de ingles y los de tecnología.

Decirme oposiciones donde el examen de ingles sea obligatorio y eliminatorio, quitadas las oposiciones referentes a este idioma.

1ª prueba) - Teórico.
2ª prueba) - Practico.
3ª prueba) - Defensa programación.
4ª prueba) - Defensa de la unidad.
5ª prueba) - Examen de ingles escrito.
6ª prueba) - Examen de ingles oral.
7ª prueba) - Examen de nuevas tecnologías.

Si lo logras, + un año en practicas.

A mi que me lo expliquen, ¿en que oposición piden 7 pruebas eliminatorias y un año en practicas para conseguir la plaza?

Vale ¿y luego? ¿se van a dar toda las clases en ingles? ¿se van a dotar a los institutos de recursos TIC?

Si no fuera porque llevo muchos años en esto me empiezo a estudiar una oposición de administrativo que son mucho mas fáciles. (examen tipo test y examen de informática)

Están poniendo tantas trabas para poder dedicarse a esto que al final no se  quienes lo lograran.

Piticlander

Cita de: analista en 25 Abril, 2014, 12:47:30 PM

Evaluar es fácil te evalúan los de ingles y los de tecnología.

Sí, pero eso implicaría que, si tu tribunal no es de inglés o de tecnología, estaríamos hablando de que habría 3 tribunales por especialidad. Yo he entendido que evalúa tu mismo tribunal, tanto de tu especialidad como de tecnología e idioma. No sé si lo he entendido muy bien, pero si es como dices (y si es como yo entendí, también) es una barbaridad.

DEJAN

La explicación es mas fácil que esto le molestan interinos como hacemos para finiquitarlos prueba ingles y competencias además de menos baremo por experiencia
además logro favorecer academias con cursos de ingles y tecnologías
Sobre negociación soy negativo este señor no negocia prueba la LOMCE

Ab infinitum

Habrá que esperar a la reunión con los sindicatos del lunes que viene...

A mi me parece que se queda corto respecto a lo que viene en su programa, que se suponía que era un sistema nacional...

Yo creo que lo del inglés se quedará como un apartado en los méritos. Me parece obtuso que alguien con un c1 en inglés tenga que volver a examinarse de inglés...yo creo que bastaría con enseñar el título...

Lo que está claro es que si ya hay un borrador, se darán prisa...

Tocqueville

Creo que han colado en la prensa lo más mediático, que es la cuestión del idioma extranjero, pero muy poca gente cae en la cuenta de que el NAD terminará implantando un sistema de concurso-oposición similar al de Madrid. Dejarán la experiencia bajo mínimos, y en pocos años los interinos se habrán convertido en profesionales de la enseñanza de usar y tirar. Muchos compañeros en Madrid lo están pasando mal porque se van a la calle, y este borrador camufla otro 302 en toda regla sin que nos demos cuenta.

nocreoqueseayo

El sistema de acceso (oposición) no es lo mismo que la regulación de las bolsas. No tiene nada que ver. Vamos  a relajarnos dentro de lo que cabe. Yo me quiero tirar por un barranco, pero bueno...

berrete

pero, pensais realmente, que la proxima legislatura no va a gobernar el PP ?, si pensais que no,

ESTAIS EQUIVOCADOS,

puede que pierdan votos, pero os aseguro que el proximo presidente de gobierno volvera a ser don mariano rajoy brei

no digo que no pierdan votos, pero es que el psoe se va a hundir, consecuencia-----------> EL PP VOLVERA A GANAR

ojala me equivoque, pero siempre os digo lo mismo, hay pp para rato, volvera a salir, le seguiran votando, no os engañeis

lo que hay que hacer, en nuestro caso, es volver a la trinchera y parapetarse en la defensa de nuestros derechos " a toda costa ", para defender lo poquito que aun nos han dejado y nos quieren quitar, creo que esta dificil, pues a la gente no la veo por la labor, esperan que se resuelva solo, sin ellos hacer nada, solo confian en que no vuelva a salir el pp, se equivocan las cosas no se resuelven con pasividad, EL PP VOLVERA A GANAR, y la lomce seguira adelante, lo que les dejen hacer haran, y si somos un colectivo de cagones, ya sabeis nuestro destino, interinos y funcionarios con plaza, vuestro futuro es:
seguir perdiendo, ya que no luchais por derechos que a otros les costo mucho lograr

Nota: algunos tienen lo que se merecen, yo, desde luego que no

Freeman

Y cuánto nos pagarán de mas por nuestros extensos conocimientos? Porque en mi pueblo un policía local sin estudios gana 2500€ al mes.

Supongo que con carrera, máster y c1 te pagarán 4000€ al mes...

A que si?

nocreoqueseayo

Y cuánto nos pagarán de mas por nuestros extensos conocimientos? Porque en mi pueblo un policía local sin estudios gana 2500€ al mes.

Supongo que con carrera, máster y c1 te pagarán 4000€ al mes...

Pues no, los 1700 euros y punto.

controsol

Lo que nos esta pasando es alucinante y susanita con su gritito de justicia en cada esquina pero de los 4800 despedidos ni una palabra.

Vamos a ver si USTEA les gana con la denuncia y nos reincorporan a las aulas.

La vocación ya no existe, ahora solo la mala leche de ellos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'