¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que viene: pruebas de idiomas y tecnologías

Iniciado por Martha01, 24 Abril, 2014, 09:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martha01

El Ministerio de Educación baraja incluir en próximas oposiciones pruebas de idioma y dominio de tecnologías: http://www.elmundo.es/espana/2014/04/24/5358b8b7ca4741867a8b456d.html

rokiares

Cojonudo, algo que no dominan ni los que nos van a examinar ni el propio ministro que ahora se va de progre. De verdad, ¿hay algo que se haga con sentido común en este país?

widesc

Negocio pa academias privadas, o como dicen ellos "emprendedores"

Rajoy hace el ridiculo cada vez que sale de españa, aznar  anaidrisa y botella  :-[

DEJAN

emprendedores como los miembros de nuestro gobierno nada mas ver su historial todos vinculados a la administración
esto se resumen en maestros profesores es igual a mil títulos políticos familiares y amigos

pike

¿se puede consultar el borrador en algún sitio.? Cada vez me fio menos de los medios de comunicación y sus visiones partidistas

bolzano13

El borrador no, pero aquí tienes la misma noticia desde otro medio:
http://www.abc.es/sociedad/20140424/abci-profesores-idioma-tecnologia-201404241400.html

Po favor, que nos dejen ya en paz. Yo estoy con las oposiciones, el B1 y el trabajo... y no puedo más.

widesc

Esto que se supone que se aplicaria para 2016 en secundaria? Con que medios nos pagamos los idiomas? la estancia en el exterior? pone idiomas modernos, con un poco de suerte se admitirá rumano que es el unico qu e puedo practicar gratis en mi barrio.

Ahora bien como afecta esto a las listas de interinos y su regulación? Es algo que solo se aplicará en la oposición para sacar plaza? Quiero decir por ejemplo Aragón acaba de sacar una nueva ley para ordenación de listas de interinos, le afecta? Se supone que solo la valoración de meirtos académicos verdad? osea si una carrera extra dan 1 punto pues que ahora por ejemplo pues den 2, solo ese apartado no?

Tiene cojones lo de los idiomas cuando hay unos cuantos diputados que no se manejan en castellano siquiera...

Piticlander

Increíble.

¿Cómo me puede evaluar alguien que no sepa de tecnología ni de idiomas? Porque, ahora mismo, es normal que los funcionarios que lleven más tiempo no tengan mucha idea de eso. ¿De verdad estamos hablando de que alguien que no sabe inglés te va a examinar de inglés? ¿Que alguien que no sabe cómo encender un ordenador te va a evaluar?

De verdad, o hay alguien que no está haciendo su trabajo muy bien o es que son gilipollas.

frandisa

No hacen su trabajo bien y encima son gilipollas!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'