¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso ingreso hospitalario familiar 2 profesores

Iniciado por controsol, 27 Abril, 2014, 13:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Hola

Quería consultar si por ingreso del padre en hospital tenemos derecho 2 hermanos del mismo cuerpo a los 3 días, pidiéndolo a la vez.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oricor

Hola, mi hermano y yo hemos estado en este caso hace dos meses y no tuvimos ningún problema supongo que la normativa lo permitirá  anaidpreocupados

FLAFLI

La norma permite que se pueda pedir de forma discontinua para poder turnarse los familiares si la hospitalización no es corta.

Son 3 días si es en la misma localidad de residencia, 5 si es en otra.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Perdón, no me explique bien.

Me refería hermanos en la misma ciudad destinados y hospital también, para 3 días concretos pedir el permiso ambos a la vez y poder usar ambos el permiso a la vez.

Gracias

controsol

Digamos que el enfermo esta ingresado esperando un diagnostico y se prevé que no salga antes del próximo jueves.

Gracias

FLAFLI

Se puede pedir a la vez sin problemas, eso como queráis.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

oricor

Cita de: FLAFLI en 27 Abril, 2014, 22:35:24 PM
La norma permite que se pueda pedir de forma discontinua para poder turnarse los familiares si la hospitalización no es corta.

Son 3 días si es en la misma localidad de residencia, 5 si es en otra.

Me ha surgido una duda Flafli, en breve tendremos una segunda intervención y aunque la hospitalización no es larga el post operatorio sí que lo es. Mi duda es la siguiente, ¿se puede pedir ese permiso por hospitalización de forma discontinua si uno de los períodos no corresponde con hospitalización en sí?, es decir, si me corresponden 5 días, ¿puedo coger uno el día de la operación y los demás días en otro momento aunque ya no esté ingresado?, hablo de días siguientes a la hospitalización, por supuesto.

Gracias de antemano.

FLAFLI

Necesitarás como justificante que el hospital, aunque le den el alta, certifique que necesita una atención continua, pues en los hospitales los tienen lo necesario, si pueden estar en casa, los mandan a casa, aunque sigan teniendo necesidad de estar atendidos, pero no tiene por que ser por cuestiones médicas directas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'