¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Con 3 años de tiempo de servicio que posibilidad tengo de que me den vacante??

Iniciado por mellisa, 29 Abril, 2014, 19:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso, me podran dar vacante informatizada en verano ? soy de la especialidad de infantil, gracias, es que no tengo ni la menor idea de si puede ser que me llegue o no, gracias de nuevo!

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Esto también me interesa, soy de francés y tengo 4 años y algo.

Cuando sepamos algo más, si me acuerdo :P, vuelvo a preguntar :)

Cita de: FLAFLI en 29 Abril, 2014, 20:33:52 PM
Hasta que no salgan las provisionales no se sabrá.

CLAUDIASIMON

Yo lo que te aconsejo, si tienes mucha curiosidad, es que te vayas a las adjudicaciones de destinos provisionales del año pasado que fueron a finales de juio y commpruebes cuantas vacantes informatizadas dieron, te mires en el lugar que estabas y haces un calculo aproximado de tu situación. Bs

Beatriz Isabel 81

Cita de: CLAUDIASIMON en 30 Abril, 2014, 13:07:05 PM
Yo lo que te aconsejo, si tienes mucha curiosidad, es que te vayas a las adjudicaciones de destinos provisionales del año pasado que fueron a finales de juio y commpruebes cuantas vacantes informatizadas dieron, te mires en el lugar que estabas y haces un calculo aproximado de tu situación. Bs

¿Cómo se consigue el listado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'