¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los funcionarios cobrarán la paga si se relaja el deficit para la Junta.....

Iniciado por pressfield, 01 Mayo, 2014, 12:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Este año se cobra la paga extra entera o nos quitan en andalucia la parte adicional como el año pasado?

RM

Paulino

Esto me huele a "yo quería pero no me dejaron..." Excusas para seguir con esta injusta situación.

Cucaalmendruca

Hola. Sólo hay dinero para lo que se quiere, porque para las tablet de Primaria si hay dinero...

RM

FLAFLI

La lotería primitiva dice que me podré quitar la hipoteca si relleno un boleto, y si las bolas del bombo que salen tienen los números que he puesto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

francaro

No os engañeís, Valderas jamas permitirá que se nos pague lo que se nos debe , si por el fuera nos seguiría recortando todo lo que puede. Acaso comisiones pbreras ha hecho algo por nosotros alguna vez. Prediere seguir mareando la perdiz que si los parados, que sim la pobreza...... pero de sus dineros para cursos, tablets ordenadores etc si que hay. País de sinverguenzas.

RM

La culpa no es de Valderas ni de Susana Díaz;es de Montoro,de Rajoy y -por qué no- de....Franco también.

lavida

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'