¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ingles u otro idioma en prueba propuesta en borrador acceso por ministerio?

Iniciado por DEJAN, 02 Mayo, 2014, 10:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

pues eso aunque es un borrador que no sabemos si va  salir o no , esperemos que no todo el mundo da por sentado que es el examen idiomatico es ingles  aunque no dice nada especifico en borrador , ¿ como lo veis ?pues de ingles no se nada en colegio e instituto estudie francés , y viendo que en este convocatoria secundaria con  tan pocas plazas no aprobare  , me ando calentando la cabeza sobre el tema idioma
¿seguro sera ingles o se abre posibilidad a otros idiomas ?

jomalo72

Yo el curso pasado, año horribilis, por el tema de las dos horas, donde no pisé un centro, me dediqué a sacarme el b2, claro está, lo quería lo más rápido posible para entrar en bolsa bil, y como de inglés no se ni papa, pues me lo saqué de francés que es lo que había estudiado en el instituto, quiero creer que darán a elegir, porque si no esto no tiene sentido, creo yo

zacary

El borrador dice conocimientos en una lengua extranjera, por lo que deduzco que pueda ser inglés, francés, alemán, chino... lenguas extranjeras que, por otra parte,  suelen ofertarse en las EE.OO.II. si fuese solamente inglés, ¿qué sentido tendría el resto de lenguas?.

Además, para el título de máster de Profesorado, es requisito  presentar el B1 de "una lengua extranjera." Yo la hice por francés, otros por italiano, la mayoría por inglés.

Finalmente no se si será "una lengua extranjera" o solamente el "inglés"... ¡espero que no!.

En mi opinión, este requisito debería computarse tal y como está, para mértidos del concurso-oposición, bolsas bilingües, CGT, etc...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'