¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sabe alguien cuántos opositores se presentan por geografía e historia

Iniciado por irene27, 05 Mayo, 2014, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

pues eso , tengo curiosidad por saber cuántos somos para acabar de partirme de risa al saber a cuántas plazas tocamos, gracias

rosenditt0

yo calculo que de los casi diez mil opositores, de GeH seremos al menos unos 3.000. Dependerá de cuantos seamos por tribunal, si somos 100 una o dos plazas, si somos doscientos entre 3 o 4 plazas...
Son solo estimaciones mías

DEJAN

es decir nada de opcciones la ratio elevadisima tiempo al tiempo

FLAZO

Suelen ser de las especialidades con más opositores y, por cierto, con una cantidad de méritos estos opositores, en algunos casos, sorprendente. Es una de las que las plazas están más disputadas, sacando una nota de nueve muy alto y no se consigue plaza.

nocreoqueseayo

En 2012 fueron casi 5.000. Desde 2004 las cifras han ido más o menos así, entre los 4.300 hasta los 5.000.

Delacroix

Precisamente iba a preguntar si alguien sabía cuantos inscritos eramos en las fallidas de 2012. Mas o menos por ahí andará este año.

VEROVA

Sur

Cita de: irene27 en 05 Mayo, 2014, 17:36:58 PM
pues eso , tengo curiosidad por saber cuántos somos para acabar de partirme de risa al saber a cuántas plazas tocamos, gracias

Tú sigue estudiando y no pienses demasiado compi ;)
Inmi

DEJAN

En 2012 a Matemáticas echaron papeles 1.836, Lengua 2.912, Inglés 2.623, Geografía e Historia 4.997, Lenguaje Musical 157 (en 2010) y Fundamentos de Composición 139 (en 2010).

irene27

ya sur, pero es inevitable pensarlo , porque vaya telita , me puse a hacer el cálculo con los que nos presentamos en 2012 y me salía si no me equivoco a 1 plaza por cada 81 opositores , ya ves tú , es inevitable que te entre el bajón y quieras mandarlo todo a tomar viento , un beso compi y gracias a tod@s por las respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'