¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre la continuidad en un centro

Iniciado por MARIA_83, 05 Mayo, 2014, 21:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

 Hola, hoy hablando con otra compañera nos ha surgido la duda, a ver si alguien me la puede aclarar....es sobre el papel  o poder del director... un director puede solicitar que continue el mismo interino para el proximo curso? o es solo en los centros concertados?... O como es que algunos interinos pueden continuar en el mismo centro de un curso para otro????

Gracias

tonipi



Albariza

Que yo sepa, ese tipo de continuidad solo se da en los puestos específicos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

jmcala

Por ahora, los directores no pueden hacer eso. La colocación de efectivos se lleva a cabo según la orden publicada para ello. Yo estuve tres años consecutivos como interino en el mismo centro por la sencilla razón de que nadie que estuviera por delante de mí lo pedía. Ahora no estoy en ese centro definitivo porque no sacó la plaza que yo ocupaba en el concurso de traslados de ese año.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'