¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja Por enfermedad y tiempo de servicio

Iniciado por DRESYMO, 06 Mayo, 2014, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

A ver si alguien me puede contestar
Si te das de baja por Enfermedad ¿te cuenta el tiempo de servicio de los días que estés de baja?

subersan

Sí cuenta. Esperemos que no recorten ahí también...  ;D

Un saludo.

DRESYMO

Cita de: subersan en 06 Mayo, 2014, 12:11:53 PM
Sí cuenta. Esperemos que no recorten ahí también...  ;D

Un saludo.
Ok Tenia entendido que los días de baja no contaban tiempo de servicio a no ser que la baja fuera por maternidad. Por otro lado seria entendible, días que no trabajas, no es tiempo de servicio.

subersan

A mí no me parece lógico que te "castiguen" por estar enfermo... El servicio activo incluye la circunstancia de estar de baja por enfermedad. Hay mucha gente jubilada, con un montón de tiempo de servicio, que iba de baja en baja y tiro por que me toca, durante años, hasta que la incapacitaban (no estoy diciendo que no estuviesen enfermas o que no llevasen razón ¿eh?)...

Un saludo.

DRESYMO

Cita de: subersan en 07 Mayo, 2014, 08:56:18 AM
A mí no me parece lógico que te "castiguen" por estar enfermo... El servicio activo incluye la circunstancia de estar de baja por enfermedad. Hay mucha gente jubilada, con un montón de tiempo de servicio, que iba de baja en baja y tiro por que me toca, durante años, hasta que la incapacitaban (no estoy diciendo que no estuviesen enfermas o que no llevasen razón ¿eh?)...

Un saludo.
Ok no pretendía crear un debate de todo esto. Es que soy interino y tengo el mismo tiempo de servicio que un compañero. Así es que me interesaba saber que ocurriría si tengo que coger una baja ya que este año fui a clase con 40 de fiebre por tal asunto. Si mi compañera me adelanta puede que no trabaje el año que viene. Tengo la ultima vacante en unas bolsas que no hay sustituciones, O trabajas en septiembre o no trabajas. Encima la junta en vez de baremarnos lo que hace es que sortea cada año quien va primero. En fin, un lio.

DRESYMO

Y si te coges un permiso por paternidad por ejemplo?

subersan

No, no me malinterpretes, no pretendía usar un tono agresivo, tampoco quiero polémica,  pero es que me jode bastante todo lo que nos están recortando... demasiados derechos se han quedado por el camino. Yo fui interina y estuve de baja por enfermedad tres meses y me contó como T.S. Igualmente la paternidad es un permiso retribuido con todos sus derechos. 
Un saludo.

DRESYMO

Cita de: subersan en 07 Mayo, 2014, 10:38:13 AM
No, no me malinterpretes, no pretendía usar un tono agresivo, tampoco quiero polémica,  pero es que me jode bastante todo lo que nos están recortando... demasiados derechos se han quedado por el camino. Yo fui interina y estuve de baja por enfermedad tres meses y me contó como T.S. Igualmente la paternidad es un permiso retribuido con todos sus derechos. 
Un saludo.
Ok Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'