¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre CESE DE INTERINIDAD

Iniciado por dianas, 08 Mayo, 2014, 16:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dianas

Hola buenas tardes, soy interina de primaria y tengo como fecha de cese el 13 de mayo; sin embargo, el direcctor me comunicó que iba a permanecer hasta final de curso, y que estuvo intentando ponerse en contacto con aquellos que llevan estos temas (que no sé quienes son) para coger más días e ir alargándome la sustitución.
Sin embargo estoy algo preocupada porque hoy, 8 de mayo, aún no me han aumentado el plazo, y mañana viernes y el lunes 12 de mayo no tengo clases.

?Es posible que mi director pueda solucionar este problema el mismo día de mi cese? o debería llamarlo para asegurarme?

Muchas gracias.

imm00012

A mi eso me lo puso el jefe de estudios del cole...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

dianas

hola, buenas.
Tengo una duda, y es que quiero saber si esta gestión se puede realizar el mismo día del cese, que en mi caso es el 13 de mayo.
Y otra duda es ?quién se encarga de darle días a los directivos del centro? ?la consejería? Me gustaría saber cómo va todo eso.

muchas gracias.

unksensei

Cita de: dianas en 08 Mayo, 2014, 18:22:52 PM
hola, buenas.
Tengo una duda, y es que quiero saber si esta gestión se puede realizar el mismo día del cese, que en mi caso es el 13 de mayo.
Y otra duda es ?quién se encarga de darle días a los directivos del centro? ?la consejería? Me gustaría saber cómo va todo eso.

muchas gracias.
y como sabes que tu cese es el el 13/05. xq si te ha dicho el dire que vas a estar hasta el final es porque sabe a ciencia cierta que el otro no vuelves, si lo dices porque es la fecha que te pone en el seneca es orientativa, es mas fiable la palabra del ED

dharma

Yo el primer año en Seneca ponía que cesaba un día y dos semanas después seguía en el cole. Y este año 1 mes después de entrar en un cole me dieron de alta como personal del centro, no en Séneca sino como que estaba trabajando pero al final lo he cobrado todo bien y el tiempo de servicio también.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dianas

Sí, en Seneca me sale como fecha de cese el 13 de mayo, y el director me dijo que me quedaba hasta final de curso, que estaba intentando llamar a ver si le podían dar más días para alargarme la sustitución, pero no lo cogían. Y claro estoy un poco preocupada.
Además, ?Quién se encarga de darle días a los directivos? la consejería de educación?? Es que no tengo ni idea de cómo funciona esto.

Muchas gracias de nuevo.

unksensei

Cita de: dianas en 08 Mayo, 2014, 23:54:41 PM
Sí, en Seneca me sale como fecha de cese el 13 de mayo, y el director me dijo que me quedaba hasta final de curso, que estaba intentando llamar a ver si le podían dar más días para alargarme la sustitución, pero no lo cogían. Y claro estoy un poco preocupada.
Además, ?Quién se encarga de darle días a los directivos? la consejería de educación?? Es que no tengo ni idea de cómo funciona esto.

Muchas gracias de nuevo.
vamos a ver, estas mezclando cosas, esos de los directivos dias y demas no se que es ni xq lo dices

la cosa es que la fecha esa es orientativa para se va renovando sola, a mi se me renovaba sola cuando se acercaban, es para que no vuelvas a la bolsa antes que el titular

si el titular no vuelve el 13 de mayo, no hay que hacer nada, sigues tu. no van a meter a nadie. la unica forma de que te echen de ese centro es que vuelva la otra persona, solo eso

jandry

Hola. Yo he estado sustituyendo y me renovaban cada mes. Es el director, a través de Seneca, el que cuando sabe con seguridad que la persona sigue de baja te renueva tu continuación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'