¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamada de la bolsa y trabajando

Iniciado por xatonz, 09 Mayo, 2014, 13:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Hola.
Actualmente pertenezco a la bolsa de secundaria de matemáticas, con servicios prestados. Ando relativamente cerca por lo que puedo tener alguna opción de que me llamen aún durante este curso.
El problema es que hace un mes cogí una vacante a media jornada voluntaria en otra comunidad autónoma (estoy en Alicante).
¿Qué he de hacer si me llaman para que no me echen de la bolsa?
Gracias.

xatonz

Esto está bajando hoy mucho y estoy la 3 en dos provincias, por lo que me urge mucho el tema.
¡Ayuda por favor!

juan máximo

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 14:24:24 PM
Esto está bajando hoy mucho y estoy la 3 en dos provincias, por lo que me urge mucho el tema.
¡Ayuda por favor!
Si te llaman y justificas que estás trabajando(presentando el contrato,por ejemplo),no debes tener problemas. cafeara

xatonz

Cita de: juan máximo en 09 Mayo, 2014, 14:30:48 PM
Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 14:24:24 PM
¡Ayuda por favor!
Si te llaman y justificas que estás trabajando(presentando el contrato,por ejemplo),no debes tener problemas. cafeara

¡A los interinos no nos hacen contrato! O nos lo harán pero no nos dan el papel.
Solamente tengo la credencial.

xatonz

Me estoy agobiando mucho porque estoy buscando mensajes al respecto por el foro y solamente encuentro del 2013 gente que decía que si rechazabas te echaban de la bolsa o te mandaban al final.

juan máximo

Conozco gente que han llamado estando trabajando en un colegio concertado y no han tenido problemas justificándolo.En tu caso,si puedes justificarlo con la credencial o lo que tengas creo que tampoco te sacan de la bolsa.De todas formas deberías informarte bien en Delegación.Si algún moderador te puede ayudar sería de agradecer. cafeara

xatonz

Cita de: juan máximo en 09 Mayo, 2014, 23:39:22 PM
Conozco gente que han llamado estando trabajando en un colegio concertado y no han tenido problemas justificándolo.En tu caso,si puedes justificarlo con la credencial o lo que tengas creo que tampoco te sacan de la bolsa.De todas formas deberías informarte bien en Delegación.Si algún moderador te puede ayudar sería de agradecer. cafeara

Si es que me he llevado el susto esta mañana que ha bajado lo que no ha bajado en meses. Y he llamado y no me han cogido el teléfono en ningún sitio. Estoy en Alicante trabajando, por lo que en persona me es imposible ir.
Estoy un poco angustiada con el tema, porque solamente tengo la credencial.

respublica

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 23:28:13 PM
Me estoy agobiando mucho porque estoy buscando mensajes al respecto por el foro y solamente encuentro del 2013 gente que decía que si rechazabas te echaban de la bolsa o te mandaban al final.

Aquí tienes un tema del foro que te puede servir:

¿Alguien sabe si para continuar en bolsa si estás trabajando....?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 23:42:54 PM
Estoy un poco angustiada con el tema, porque solamente tengo la credencial.

La normativa dice que se puede "acreditar, mediante el correspondiente contrato o nombramiento en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo", así que te vale el nombramiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

xatonz

Gracias a todos por contestarme a estas horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'