¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes para el curso que viene...

Iniciado por rakelash, 10 Mayo, 2014, 10:15:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Hola compis! Me gustaría saber qué creéis que pasará con las vacantes de secundaria para el curso que viene... ¿habrá más que este curso? Un saludo!

fjcm_xx

Cita de: rakelash en 10 Mayo, 2014, 10:15:14 AM
Hola compis! Me gustaría saber qué creéis que pasará con las vacantes de secundaria para el curso que viene... ¿habrá más que este curso? Un saludo!
No. Es nacional. Al siguiente (dentro de 2) seguramente sí ya que hay elecciones generales.

bolzano13

Creo que la pregunta no se refería al concurso de traslados....

rakelash

Me refiero a vacantes para interinos

xatonz

A mí también es un tema que me interesa, para saber si trabajaría el año próximo o qué.

zOOn

En "teoría" cada año que pase sin haber oposiciones se supone que tienen que salir más vacantes, hace dos años no fue así por el aumento de las dos horas, este curso cuando ésa reorganización está ya asumida si han salido algunas vacantes, con lo cual el año que viene deberían salir algunas más, pero repito que todo es "en teoría".

xatonz

Cita de: zOOn en 12 Mayo, 2014, 09:05:32 AM
En "teoría" cada año que pase sin haber oposiciones se supone que tienen que salir más vacantes, hace dos años no fue así por el aumento de las dos horas, este curso cuando ésa reorganización está ya asumida si han salido algunas vacantes, con lo cual el año que viene deberían salir algunas más, pero repito que todo es "en teoría".

En algunas especialidades de secundaria sí hay oposiciones.

ignacio_vaca

xatonz, oposiciones con 55 plazas no debería afectar en exceso al número de vacantes

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 12 Mayo, 2014, 10:32:42 AM
xatonz, oposiciones con 55 plazas no debería afectar en exceso al número de vacantes

Eso espero.

pike

en las especialidades que no se ha convocado oposiciones  sí, pues estarán las del año pasado más jubilaciones.

En las que se han convocado oposiciones como son tan pocas plazas lo normal es que haya también más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'