¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuantos temas lograreis lleva?r

Iniciado por DEJAN, 10 Mayo, 2014, 15:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

a unos 40 días examen cuantos temas llevareis me quedo en 50 y con miedo pues son 72

laurana33

Entre 30 y 35.
¿Conoces esta página?
http://www.andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

Es muy poco probable que con 50 no te salga ningún tema.
Sería rarísimo.

Nakaro

Este año no han salido de mi especialidad.  Cuántas bolas son, 4?

Gracias!

laurana33

Si tu temario es superior a 50 temas, sí.

coronita

Yo llevaré unos 26 (GeH). No doy para más.

Delacroix

Yo 20 de GeH y algunos mejor que otros. Para mi esta convocatoria no sirve de nada.

Y lo de las probabilidades es mejor hablar de suerte. Conozco personas que con 5 temas les ha salido uno y yo el primer año que me presenté llevaba 47 y no me salió ninguno.

sebastian

Pues yo estoy bastante acojonado pq sólo llevo estudiados 69. Voy a tener q dejarme los otros sin estudiar. Q faena!
La verdad es q deberiais estudiar más temas pq sino seguro q no os toca ninguno.
Saludos

coronita

Cita de: sebastian en 10 Mayo, 2014, 18:31:29 PM
Pues yo estoy bastante acojonado pq sólo llevo estudiados 69. Voy a tener q dejarme los otros sin estudiar. Q faena!
La verdad es q deberiais estudiar más temas pq sino seguro q no os toca ninguno.
Saludos

O estás de broma o tienes muuuuuuucho tiempo libre. Es mejor llevar pocos temas bien preparados. Como ha dicho Delacroix, esta convocatoria es puro trámite. Tribunales de 140 personas con dos plazas, práctico eliminatorio... para qué seguir. Por cierto, tengo una duda. Podría un tribunal establecer una nota de corte? Por ejemplo, que sólo pasen al oral los que saquen un 8 ó más?

rosenditt0

yo llevo 42, los mismos que la última convocatoria. Además de llevar preparados los prácticos. Si me sale una de las bolas perfecto y si no pues nada, a echarle arte a la cosa. Lo mejor es llevar temas correlativos, yo llevo del 20 al 54 y del 66 al 72. Si los llevas salteados es más probable que no te salga la bola del tuyo

ignacio_vaca

Siento discrepar del último comentario, pero la probabilidad es la misma te los estudies seguidos o no!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'