¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuantos temas lograreis lleva?r

Iniciado por DEJAN, 10 Mayo, 2014, 15:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurana33

A ver... que yo solo quería dar ánimos.
Si sirve de algo, a mí siempre me salen los temas del final porque no mueven las dichosas bolas.

laurana33

Yo llevaba todo el temario (lo intentaba, vaya) cuando eran 2 bolas. Desde que son más, nunca llevo más de 35 temas y siempre me sale alguno. Eso sí, siempre apruebo sin plaza.

nocreoqueseayo

Para mi es pura suerte, hace unos años llevaba TODOS los temas. Me cayo uno que evidentemente habia estudiado y muy bien. Pues suspendi con un 4,85 o algo asi. En fin, aunque alguien discrepe, sigo pensando que la suerte es fundamental

lmdcerro

La verdad es que en un exámenes con prácticos si te cae o no un tema que llevas tiene menos importancia. Cuanto más temas mejor, porque algunos los puedes necesitar para los prácticos. A mí me ha pasado en varios exámenes. Sobre la suerte, pues es que nosotros jugamos a eso. Si no llevas todos los temas sabes que te puede pasar, hay que asumirlo. Sé que llevar 72 es casi imposible pero si no los llevamos todos nos la estamos jugando. Es como cuando los alumnos te dicen, es que me has preguntado lo que no me he estudiado. Yo llevaré 48, menos de los que pretendía, pero bueno, podría hacer medio detente alguno más, otros ni de broma. 
Respecto a suspender temas que te has estudiado, las causas pueden ser variadas. Por un lado un tema demasiado de academia, a algunos tribunales no les gusta; que sea un tema muy popular y lo haya hecho todo el mundo y mejor que tú; olvidamos que, especialmente cuando hay criba suelen cortar y suspende más gente; que me crea que lo llevada mejor de lo que lo llevo; que sin darme cuenta haya metido una gamba o puesto más de una falta. Confiemos en nuestros compañeros porque algún día nosotros estaremos sentados en el otro lado.

analista

Cita de: lmdcerro en 11 Mayo, 2014, 11:29:32 AM
Confiemos en nuestros compañeros porque algún día nosotros estaremos sentados en el otro lado.

La nota la pone el mejor examen de ahí para abajo.

Si dos personas hacen el mismo tema y uno lo hace muy bien y le ponen un 9 el otro sacará una nota por comparación.

Un año será tu examen muy bueno y otro año otro compañero lo hará mejor y eso hará que tu nota baje.

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 10 Mayo, 2014, 23:12:59 PM
Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2014, 18:15:35 PM
Yo 20 de GeH y algunos mejor que otros. Para mi esta convocatoria no sirve de nada.

Y lo de las probabilidades es mejor hablar de suerte. Conozco personas que con 5 temas les ha salido uno y yo el primer año que me presenté llevaba 47 y no me salió ninguno.

¿Recuerdas cuáles eran los que te cayeron? Sólo por curiosidad

Recuerdo el 72, el de Rusia y el de la dictadura franquista que fue el que hice como pude pero que es un tema nada aconsejable...

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 11 Mayo, 2014, 23:37:14 PM
Yo 20 de GeH y algunos mejor que otros. Para mi esta convocatoria no sirve de nada.

Y lo de las probabilidades es mejor hablar de suerte. Conozco personas que con 5 temas les ha salido uno y yo el primer año que me presenté llevaba 47 y no me salió ninguno.

Recuerdo el 72, el de Rusia y el de la dictadura franquista que fue el que hice como pude pero que es un tema nada aconsejable...

jajaja, a mí me cae el franquismo y lo hago de cabeza... ¿por qué no te gusta?

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 11 Mayo, 2014, 23:44:56 PM
Cita de: Delacroix en 11 Mayo, 2014, 23:37:14 PM

jajaja, a mí me cae el franquismo y lo hago de cabeza... ¿por qué no te gusta?

A mi si me gusta. El problema es que, por desgracia, todavía quedan algunos en los tribunales a los que puede que no les guste lo que leen. Así que si puedo lo evito.

Tocqueville

Muchos compañeros piensan como tú. Es más, yo creía que ese era uno de los temas más populares pero veo que no. Ya nos contaremos en el foro el día 22 por la tarde cuáles nos han salido! Tengo curiosidad  kermitcarillas

laurana33

Cita de: lmdcerro en 11 Mayo, 2014, 11:29:32 AMConfiemos en nuestros compañeros porque algún día nosotros estaremos sentados en el otro lado.

Ojalá. Será buena señal  :)

Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'