¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIONES DE LLAMAMIENTOS PARA 2014-2015.

Iniciado por imm00012, 11 Mayo, 2014, 13:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Hola compis, este año entré por primera vez en enero por primaria, me gustaría saber qué pensáis sobre cuándo nos llamarán para el curso que viene. Alguna gente me ha llegado a decir que los de enero podríamos entrar a finales de septiembre-octubre. ¿Qué pensáis? Un abrazo a todos y mucha suerte!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Tan pronto??? A mi también me llamaron en enero y cuando volvamos todos a la lista estaré sobre el 2200 Por tanto creo que es demasiado pronto que nos llamen en octubre pero ojalá jajaja
Interino desde enero de 2014

Ritore

Yo diría que sobre noviembre. Normalmente llaman antes. Pero también dependerá de las vacantes que den. Lo más coherente será esperar a ver las vacantes de julio! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

alba escudero martinez

Yo creo que a los de enero de primaria los llamarán sobre noviembre pero como dice Ritore hay que esperar a las vacantes de julio.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

imm00012

Cita de: gregory en 11 Mayo, 2014, 14:51:32 PM
Tan pronto??? A mi también me llamaron en enero y cuando volvamos todos a la lista estaré sobre el 2200 Por tanto creo que es demasiado pronto que nos llamen en octubre pero ojalá jajaja

Ya ves! Estarás más cerca no? Me acuerdo de tu nick que escribiamos casi a la par jeje :) Eso no se sabe con tantas idqs y venidas a bolsa. Yo empecé la 20, estaba la 2149 al inicio pero no he cesado ningún día. En fin! Toca esperar y con que nos llamen me conformo!

imm00012

thelmasurf

Tan tarde. Yo Tengo un amigo que Lo llamaron en abril de 2013 y en octubre de 2013 Lo llamaron y Lleva todo el Curso, solo tenia dos meses de tiempo de servicio,creo que Si Estais trabajando Desde enero ps llamaran antes, creo Yo.No se igual Estoy equivocada.

luuuu

Es difícil saber porque cada año cambian las cosas, pero si os sirve de referencia, a mí me llamaron en el curso 2011/2012 el 30 de enero  y en el curso 2012/2013 el 3 de diciembre. Éste año ya me han llamado el 17 de septiembre. Suerte para todos/as.

ana pusa

A mi me llamaron en el curso 2012-2013 el 23 de abril y este curso el 12 de noviembre. Así que espero estar trabajando por octubre. Una duda cuando tenemos que echar destino los interinos?

coco.87.marbella

Hola! alguien puede dar su opinión sobre si es posible que el año que viene llegue a trabajar? Ya que este año no lo he hecho, a fecha de hoy estoy la 38 en la general. Mucha gente dice que si pero yo no lo veo tan claro. Todo dependerá de las vacantes de julio? Varian mucho el número de vacantes de un año a otro? Gracias. anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'