¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS JULIO

Iniciado por sheyla.as, 13 Mayo, 2014, 16:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sheyla.as

Buenas compañeros, sabéis aproximadamente cuantas vacantes informatizadas saldrán en julio. Al no ser año de oposiciones puede haber más que el año anterior que si hubo. Si algún moderador es tan amable de darme su opinión se lo agradecería. Un saludo para todos.

knvb

Cita de: sheyla.as en 13 Mayo, 2014, 16:23:53 PM
Buenas compañeros, sabéis aproximadamente cuantas vacantes informatizadas saldrán en julio. Al no ser año de oposiciones puede haber más que el año anterior que si hubo. Si algún moderador es tan amable de darme su opinión se lo agradecería. Un saludo para todos.

Todo lo relativo al curso próximo es muy muy pronto para aventurarse en adelantar acontecimientos. Sobre el papel, debería de ser así pero puede no serlo. En cuanto a especialidades tampoco se puede garantizar que por el mero hecho de que este año haya habido bastante cantidad de informatizadas, vayan en aumento. Esperemos al menos a que salga la Colocación de Efectivos para empezar a hacer cuentas. Saludos y suerte!

corazones69

Estos años atrás se han dado sobre 1.500 aprox. 

mgh80

knvb, si mal no recuerdo eres de PT como yo... estoy en un sin vivir... este año me gustaría poner para sustituciones solo huelva y sevilla porque tengo una niña de 8 meses pero creo que igual es un poco arriesgado. Tendré para entonces 12 meses y 9 días, pero viendo el tapón que hay siempre en huelva y sevilla creo que hago mal en no poner algunas más pq en el caso de cesar en mala fecha (como está pasando ahora) me arriesgo a que no me vuelva a llamar. Conozco el caso de una compañera y amiga mia de pt que cesó antes de semana santa y tenia más de un año y por poner sólo huelva y sevilla, aún esta esperando, en cambio, siguen entrando aspirantes que por otra parte me parece fantástico. ¿qué opinas?

knvb

Cita de: mgh80 en 14 Mayo, 2014, 20:46:07 PM
knvb, si mal no recuerdo eres de PT como yo... estoy en un sin vivir... este año me gustaría poner para sustituciones solo huelva y sevilla porque tengo una niña de 8 meses pero creo que igual es un poco arriesgado. Tendré para entonces 12 meses y 9 días, pero viendo el tapón que hay siempre en huelva y sevilla creo que hago mal en no poner algunas más pq en el caso de cesar en mala fecha (como está pasando ahora) me arriesgo a que no me vuelva a llamar. Conozco el caso de una compañera y amiga mia de pt que cesó antes de semana santa y tenia más de un año y por poner sólo huelva y sevilla, aún esta esperando, en cambio, siguen entrando aspirantes que por otra parte me parece fantástico. ¿qué opinas?
La decisión de poner o no más provincias es algo muy personal y muy diferente según las circunstancias de vida de cada persona. Mi opinión es que con ese tiempo de servicio (yo hice una locura con TS similar una vez y puse Granada nada más, y con eso ya te lo digo todo...) una persona sin vinculaciones grandes, debería de poner al menos 4 para garantizarse continuidad. Si en tu caso tienes apoyo económico, debes de valorarlo y decidir. El año que viene la bolsa debe de correr algo más, pero sí es cierto que a algo que se suele limitar (llamamientos) no procede ponerle más limitaciones. Saludos y suerte!

mgh80

Gracias Knvb, pondré 4... no puedo arriesgarme mucho a quedarme parada en el caso que desde primera hora no me den nada hasta finales de curso. Hasta ahora he tenido mucha suerte.

Tu que llevas más tiempo que yo en la bolsa, Huelva y Sevilla en pt son las provincias que menos se mueven verdad?. Recuerdo que el año pasado también fue así.

martagg84

Personalmente y por mi experiencia el hecho de no poner mas provincias da lugar a que te llamen unos días más tarde, sin más. Pidiendo sólo una te aseguras tu provincia por un curso completo aunque empieces algo más tarde dando igual el tiempo de servicio que tengas. Mucha suerte.

nena8

¿Se puede poner sólo una provincia para vacantes? Me habían dicho que había que poner 4 provincias como mínimo y luego para sustituciones una como mínimo. Este año es el primero que trabajo y en este tema estoy un poco perdida. Gracias

imm00012

Cita de: nena8 en 15 Mayo, 2014, 22:05:16 PM
¿Se puede poner sólo una provincia para vacantes? Me habían dicho que había que poner 4 provincias como mínimo y luego para sustituciones una como mínimo. Este año es el primero que trabajo y en este tema estoy un poco perdida. Gracias

Hay que poner cuatro como vacantes mínimo, e imagino que para sustis puedes poner una solamente.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rbtef

Para vacantes mínimo 4, para sustituciones las que quieras pedir, si quieres una pues una.
Lo de pedir más provincias para sustituciones es algo muy personal dependiendo de cada persona. En las sustituciones lo que entra en juego es la suerte, puedes pedir una provincia y que te den todo el curso y puedes pedir 4 y te dan una sustitución de 15 días...te pueden llamar de tú provincia para 1 mes y de otra para todo el curso. Mi experiencia es pedir todas las provincias que puedas abarcar atendiendo a las necesidades de cada persona, tienes más opciones aunque ya como comenté, la suerte es la que decide. Te cuento una experiencia, el año que entre como interino puse todas las provincias, y tuve suerte y me llamaron de destinos relativamente cerca y estuve en 4 colegios durante 8 meses; al año siguiente pedía 4 provincias para sustituciones, entre en septiembre a trabajar y hasta julio estuve en 8 centros diferentes, y a más kilómetros de casa...la suerte es la suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'