¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subsanacion errores. Presentacion telematica

Iniciado por TRUJI, 13 Mayo, 2014, 18:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUJI

Buenas tardes a tod@s
Resulta que he sido excluida de la lista provisional de admitidos para el proceso selectivo de Geografi­a de Historia. El error que me pone que tengo que subsanar es el Q, "relativo a la formacion pedagogica y didatica".¿ Imagino que sera el CAP, no?

Presente la solicitud telematicamente y en los ficheros adjuntos aparece el archivo que contiene el CAP, asiÃ,­ que no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien mas en esta situacion?

Me parece un tema serio dado que nos jugamos mucho en la convocatoria, no solo participar en las oposiciones, tambien permanecer en las listas.

Para mas INRI es mi 5 curso de interina... y he tenido que acreditar en varias ocasiones ya mi formacion pedagogica.
Agradeceria vuestros consejos si estais en la misma situacion o ya habeis subsanado antes un problema de este tipo. Gracias

Pt: La proxima vez NO confiare en lo telematico... anaid4 anaid4

TRUJI

Disculpar las tildes, pero este programa se vuelve loco cada vez que pongo un signo raro...

Maiden

Yo lo envié por correo certificado, en mi caso me pone que falta la firma en la instancia, supongo que se me pasó la última hoja y eso que revisé que todos los documentos fueran firmados. Me entran ganas de pegarme una hostia...
A mi me dice que tengo que subsanarlo con un escrito confirmando mi participación, lo que no sé es si hay un modelo de eses escrito o tengo que hacerlo yo.
Me traen de cabeza estas opos...

lmdcerro

No te preocupes, a mí un año se me olvidó firmar, se subsana y ya está. Sin más problemas. No te preocupes.
Cita de: TRUJI en 13 Mayo, 2014, 18:29:55 PM
Buenas tardes a tod@s
Resulta que he sido excluida de la lista provisional de admitidos para el proceso selectivo de Geografi­a de Historia. El error que me pone que tengo que subsanar es el Q, "relativo a la formacion pedagogica y didatica".¿ Imagino que sera el CAP, no?

Presente la solicitud telematicamente y en los ficheros adjuntos aparece el archivo que contiene el CAP, asiÃ,­ que no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien mas en esta situacion?

Me parece un tema serio dado que nos jugamos mucho en la convocatoria, no solo participar en las oposiciones, tambien permanecer en las listas.

Para mas INRI es mi 5 curso de interina... y he tenido que acreditar en varias ocasiones ya mi formacion pedagogica.
Agradeceria vuestros consejos si estais en la misma situacion o ya habeis subsanado antes un problema de este tipo. Gracias

Pt: La proxima vez NO confiare en lo telematico... anaid4 anaid4

elvirola

Hola a todos. ¿Alguien se encuentra en la situación de haber presentado los papeles por correo y no aparecer hoy ni siquiera en la lista de excluidos? ¿Qué puede haber pasado? En teoría, los papeles se mandaron por correo certificado y dentro del plazo (y con las tasas pagadas, claro). Agradecería cualquier orientación al respecto.
¡Un saludo!

Maiden

Cuando mandas algo certificado puedes hacer un seguimiento de tu envio, yo miraría su destino.

pike

¿Lo mandastes con acuse de recibo? ¿Tienes la confirmación de que ha llegado?

sidonie_

Me imagino que tendrás copia sellada por correos, en ese caso así puedes justificarlo. Se habrá extraviado de alguna manera, eso pasa incluso cuando lo entregas en registro.

Cita de: elvirola en 13 Mayo, 2014, 19:25:15 PM
Hola a todos. ¿Alguien se encuentra en la situación de haber presentado los papeles por correo y no aparecer hoy ni siquiera en la lista de excluidos? ¿Qué puede haber pasado? En teoría, los papeles se mandaron por correo certificado y dentro del plazo (y con las tasas pagadas, claro). Agradecería cualquier orientación al respecto.
¡Un saludo!

elvirola

Gracias por vuestras respuestas. Lo mandé sin acuse de recibo pero certificado. Iré personalmente a delegación a reclamar con todos los papeles. A ver qué pasa.
¡Un saludo y suerte para todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'