¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ratios oposiciones secundaria 2014

Iniciado por DEJAN, 14 Mayo, 2014, 12:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

lengua 44 personas por plaza
matemáticas 37
ingles 36
historia 67
fuente facebook csif

lmdcerro

Lo interesante sería saber la ratio en 2006, 2004, antes de los años de las vacas gordas para comparar.

Tocqueville

Cita de: DEJAN en 14 Mayo, 2014, 12:22:12 PM
matemáticas 37
ingles 36
historia 67
fuente facebook csif

DEJAN, por fin te has animado con facebook? jaja. Los de Historia somos los más pringados. Vocacionales, pero pringados.

DEJAN

no me anime con facebook la información se puede ver jejeje

M.J.

Cita de: Tocqueville en 14 Mayo, 2014, 13:33:42 PM
Cita de: DEJAN en 14 Mayo, 2014, 12:22:12 PM
matemáticas 37
ingles 36
historia 67
fuente facebook csif

DEJAN, por fin te has animado con facebook? jaja. Los de Historia somos los más pringados. Vocacionales, pero pringados.

Y los que más intrusismo sufrimos.

DEJAN

Imdcerro lo importante  es que se cubran sustituciones y que la tasa reposición  sea del 100

lmdcerro

Me lo dices o me lo cuentas? La verdad es que hay a veces que no entiendo algunos comentarios. Si quieres que hablemos de recortes sin problemas, pero hablamos de ratios plazas opositores, no? Llevo desde 2010 protestando por los recortes, cuando en Andalucía no los intuías. En 2012 entré a hacer un examen para el que no teníamos ni una plaza por tribunal y sin saber si nos expulsaban de la lista por no aprobar. Al final lo dejaron para esta convocatoria. Lo dicho, no entiendo tu comentario, seré yo que estoy sensible.

Cita de: DEJAN en 14 Mayo, 2014, 20:03:52 PM
Imdcerro lo importante  es que se cubran sustituciones y que la tasa reposición  sea del 100

DEJAN

no pretendía crear ningún conflicto Imdcerro te pido disculpas ,lo que quería expresar tal vez no me explique bien es que nos conformamos con poco
Nuevamente disculpas a estudiar  cafeara

lmdcerro

Últimamente estoy muy sensible. Lo siento. Espero q tengas mucha suerte. Ojalá sacaran las palas q se necesitan en la pública, mientras, habrá q seguir estudiando y haciendo lo que se pueda.
Cita de: DEJAN en 15 Mayo, 2014, 09:24:25 AM
no pretendía crear ningún conflicto Imdcerro te pido disculpas ,lo que quería expresar tal vez no me explique bien es que nos conformamos con poco
Nuevamente disculpas a estudiar  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'