¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ESTOY A TIEMPO DE MODIFICAR LAS PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES?

Iniciado por mariajob, 14 Mayo, 2014, 17:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Hola, os comento. Estoy en bolsa con tiempo de servicio. Eché la solicitud para las opos de Mates y estoy admitida. Cuando lo hice marqué todas las provincias como otras veces pero mis circunstancias personales han cambiado y para el próximo curso sólo me interesa una provincia para sustituciones. ¿Estoy a tiempo de hacer esa modificación? ¿Es posible? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho su ayuda  adoraranad

rents

jomalo72

Luzindel

Esa misma pregunta había hecho yo en otro hilo pero a la inversa, marqué sólo una y ahora me arrepiento. ¿Estáis seguros de que no se puede?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Mr. Maker

Yo lo pediría... así si se puede lo harán y si no pues nada.

mariajob

Gracias por vuestras respuestas. Menuda faena entonces. De intentar pedirlo ¿cómo lo haría? ¿Por escrito o me voy a Delegación en persona?

Mr. Maker

juan máximo

Cita de: mariajob en 14 Mayo, 2014, 17:44:03 PM
Hola, os comento. Estoy en bolsa con tiempo de servicio. Eché la solicitud para las opos de Mates y estoy admitida. Cuando lo hice marqué todas las provincias como otras veces pero mis circunstancias personales han cambiado y para el próximo curso sólo me interesa una provincia para sustituciones. ¿Estoy a tiempo de hacer esa modificación? ¿Es posible? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho su ayuda  adoraranad
No se puede cambiar los códigos. cafeara

steinmark

Acaban de salir las peticiones de destinos para los funcionarios provisionales y para los interinos que no opositan. Creo que los que opositamos podemos echarlo también si queremos modificar algo, pero si sacas plaza te dan lo que pediste en la solicitud de la convocatoria. Que alguien lo confirme, pero creo que sí, que puedes modificarlo todavía. Es hasta el día 10 de junio.

mariajob

Cita de: steinmark en 02 Junio, 2014, 06:04:29 AM
Acaban de salir las peticiones de destinos para los funcionarios provisionales y para los interinos que no opositan. Creo que los que opositamos podemos echarlo también si queremos modificar algo, pero si sacas plaza te dan lo que pediste en la solicitud de la convocatoria. Que alguien lo confirme, pero creo que sí, que puedes modificarlo todavía. Es hasta el día 10 de junio.

Gracias steinmark. ¿Algún moderador puede confirmármelo, por favor?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'