¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aumento sutil de la ratio de 34 a 36

Iniciado por Huckel, 14 Mayo, 2014, 19:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: mariabio82 en 22 Mayo, 2014, 18:43:07 PM
Yo soy del centro de Dúrcal!! Y que yo sepa no hay noticias ningunas de aumento de ratio, ni se habló nada en el último claustro.

Mariabio82, no se como te llevarás con tu junta directiva, pero, ¿porqué no les preguntas directamente a ellos a ver que te dicen?.
Sería de mucha ayuda, para descartar de una vez este rumor o confirmarlo.
Gracias-

cristobel

Yo, sinceramente, ya no se que pensar. Pero algo está pasando. Hoy ha estado mi director en delegación para preguntar porqué le quitan un grupo si tiene alumnos y le han dicho "eso es lo que hay, o los colocas como puedas o los pasamos a otro centro". Ha llegado muy raro y con pocas ganas de hablar del tema. Yo creo que hasta finales de julio no saldremos de dudas.

Huckel

Claro que está pasando algo. Mi alumno y director de un centro venía tb de delegación y como una moto. Pero con ganas de hablar...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mariabio82

En mi centro disminuyen líneas, pero la causa es únicamente por disminución del número de alumnos que proceden de primaria. Eso es lo que se aclaró en el último claustro.

cristobel

Si no hay alumnos es lógico que quiten ´grupos. Pero habiendo alumnos... ¿porqué quitan grupos? Estás segura de que no hay alumnos?

respublica

Cita de: Huckel en 22 Mayo, 2014, 20:58:16 PM
Claro que está pasando algo. Mi alumno y director de un centro venía tb de delegación y como una moto. Pero con ganas de hablar...

Si tantas ganas tiene de hablar ¿por qué no habla y expone su caso a USTEA de Granada?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Huckel

Cita de: respublica en 24 Mayo, 2014, 18:29:29 PM
Cita de: Huckel en 22 Mayo, 2014, 20:58:16 PM

Si tantas ganas tiene de hablar ¿por qué no habla y expone su caso a USTEA de Granada?

Saludos.

¿He de responderte?

Huckel

Lo haré. No tengo ni idea si lo ha hecho o no la verdad, pero tampoco soy yo quien ni para decirle lo que tiene que hacer o preguntarle lo que ha hecho.

lfersan

Hola compañeros, llevo días leyendo esta noticia y la verdad, me alarma un poco siendo una de las afectadas por la maldita subida de horas. Después de vacante, el año pasado no pude pisar un aula y este que por fin he vuelto no esperaba volver a irme

lfersan

Mi mensaje ha quedado incompleto!! Jajaja. He preguntado en mi centro y me dicen que ellos no tienen constancia de dicha subida. Deberíamos informarnos en nuestros instis e ir contándonos por aquí a ver en qué queda esto. Un saludillo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'