¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de servicio por niño de 2 años

Iniciado por Norita88, 16 Mayo, 2014, 14:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Norita88

Buenas tardes:

Me han dado un destino a 3 horas y media de casa, en Jaén. Mi niño es asmático, y en estos momentos se encuentra mucho peor, porque el polen acentúa sus crisis. Aún no le han podido realizar las pruebas de alergia porque es muy pequeño.

¿Creéis que con un informe del médico en el que se indique que el niño sufre crisis de asma podría valer para que me aprobaran una comisión?
Es que no sé qué hacer, si solicitarla o no.

Muchas gracias

unodejerez

Uffff las únicas comisiones que se pueden pedir en cualquier momento son las de salud.

Las de cuidado de familiares son en el plazo ordinario del 1 al 30 de Marzo de cada año.

Llama a tu sede de USTEA más cercana a ver qué te dicen.

Un saludo y suerte

subersan

El no ya lo tienes. ¿Qué pierdes por intentarlo?

Un saludo.

Norita88

Muchas gracias. Mandaré el informe a ver qué tal.
Sé que la documentación debo enviarla a la delegación para la que trabajo, pero ¿creéis que la posibilidad de que se apruebe o ciase deniegue la comisión es parecida en todas las provincias? Es que he escuchado que en algunas son más estrictos.

Gracias de nuevo.

subersan

Hola de nuevo.  Si es enfermedad sobrevenida o empeoramiento,  como creo que es el caso, se puede pedir cuando se produzca el hecho causante.
En cuanto  a si son más estrictos en unas que en otras no creo. Un familiar que trabaja en una consejeria de educación me dijo que ya todas van a Sevilla.  Imagino que precisamente para unificar esos criterios.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'