¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hagamos suposiciones.

Iniciado por analista, 18 Mayo, 2014, 13:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Y creo recordar que uno de los tribunales de Huelva en GeH estaba casi completo de sevillanos.

Delacroix

Siento hacer un comentario como este, compañeros, pero lo mejor que podemos suponer es que pase ya el 22 de junio y acabe esta pantomima de oposición.

DEJAN

totalmente de acuerdo DELACROIX  yo ya paso estudiar este mes junio a esperar hacer examen y fin historia

moltopower

Hola, un par de consultas, a ver si alguien me las puede resolver, es para las oposiciones en Andalucía.

En la programación didáctica que se entrega el día de la presentación va incluida una secuenciación de las 15 unidades didácticas que incluye, para cada unidad, objetivos didácticos, contenidos y criterios de evaluación.

¿Ese día hay que entregar también las 15 unidades didácticas desarrolladas o solo hay que hacerlas si pasas el primer examen y vas a la defensa de la programación?
Entiendo por lo que he leído en el hilo que a la defensa solo van los que han superado el primer examen... entonces ¿el día de la presentación solo se lleva la programación como en 2010?

En 2010 a la defensa solo se llevaba una unidad didáctica, este año, y en caso de que se apruebe, ¿hay que llevar las 15 desarrolladas?

Los que solo nos presentamos para seguir en bolsa y que no tenemos opción de aprobar, ¿se puede entregar exactamente la misma programación que en 2010?

Los que como digo no estamos estudiando, ¿solo tendremos que ir el día 21 de junio y el día 22 de junio?

Gracias.

moltopower

La pregunta ha sido muy bien respondida en el hilo "Intervalo entre pruebas" por Analista. Si algún moderador la puede borrar de aquí para no duplicar... no sabía cual de los dos hilos sería el idóneo porque versan sobre lo mismo. Gracias.

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 19 Mayo, 2014, 22:49:47 PM
Siento hacer un comentario como este, compañeros, pero lo mejor que podemos suponer es que pase ya el 22 de junio y acabe esta pantomima de oposición.

Cuanto antes, por favor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'