¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hagamos suposiciones.

Iniciado por analista, 18 Mayo, 2014, 13:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analista

Estoy pensando que el número de opositores por provincia estará entre 170 y 250 (para matemáticas)

Pongamos 180 en una provincia.

¿que harán un tribunal de 150 y desplazan a otra provincia 30 opositores? o ¿dos tribunales de 90?

No se otros años que habrá pasado, ¿conocéis gente que los hayan desplazado a otra provincia aunque hubiera un tribunal en la provincia de su petición?

fran5

Creo que los sobrantes de cada provincia los mandan a otra provincia y componen un tribunal con todos ellos. Por eso a los que echan los papeles los ultimos dias del plazo tienen bastantes papeletas de que los manden a otra provincia distinta a la que solicitaron.

xatonz

Entonces los que lo mandamos por correo tenemos todas las papeletas de que nos manden donde les de la gana.

juan máximo

Cita de: fran5 en 18 Mayo, 2014, 14:01:15 PM
Creo que los sobrantes de cada provincia los mandan a otra provincia y componen un tribunal con todos ellos. Por eso a los que echan los papeles los ultimos dias del plazo tienen bastantes papeletas de que los manden a otra provincia distinta a la que solicitaron.
En 2013 hicieron eso. cafeara

lmdcerro

No, a mi siempre me ponen en mi provincia porq tienen en cuenta la fecha d entrega
Cita de: xatonz en 18 Mayo, 2014, 14:31:35 PM
Entonces los que lo mandamos por correo tenemos todas las papeletas de que nos manden donde les de la gana.

analista

Entonces los tribunales serán de 150 y los que sobren los moverán a otras provincias,  no?

Pues van a mover a mucha gente.

ignacio_vaca

Y te mandan a su antojo? O tienen un poco en cuenta la distancia que te separa a esa provincia? Porque es una gracia que te manden al quinto pino!!!

fran5

Cita de: ignacio_vaca en 18 Mayo, 2014, 15:10:15 PM
Y te mandan a su antojo? O tienen un poco en cuenta la distancia que te separa a esa provincia? Porque es una gracia que te manden al quinto pino!!!
Eso no lo miran. Les da igual.

sergioingles

Cita de: fran5 en 18 Mayo, 2014, 15:40:12 PM

En 2010 Almería estaba llena de malagueños, con eso te lo digo todo.

rosenditt0

Cita de: sergioingles en 19 Mayo, 2014, 20:08:14 PM
Cita de: fran5 en 18 Mayo, 2014, 15:40:12 PM

En 2010 Almería estaba llena de malagueños, con eso te lo digo todo.
y de almerienses

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'