¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

13 Millones de euros en Papeletas para la Elecciones

Iniciado por sopa, 19 Mayo, 2014, 11:07:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sopa

Hola a todos los compañeros dedicados a la Educación de este país, ayer salió un dato alarmante en TV, el gasto en enviar papeletas a los domicilios de los españoles asciende a 13 Millones de euros, esto no es posible en un país en el que dicen que no hay dinero para, sustituciones en los centros educativos, no hay dinero para los hospitales y centros de salud, no hay dinero para la ayuda a la dependencia, no hay dinero para NADA, según ellos, no me refiero solo a un partido político, me refiero a TODOS, a toda la clase política. Por favor esto es una noticia Alarmante. ¿Podemos los ciudadanos hacer algo?

Gracias por leerlo.

mestizo

Y al pila de árboles que se cortan para fabricar las papeletas.
En cada uno de los miles de colegios electorales que hay en toda España hay montones de papeletas por cada uno de los partidos minoritarios que se presentan, (por si acaso a los ciudadanos les  da por votar masivamente a alguno de ellos) que luego se tiran todas.
Esto supone un gasto tremendo además de un atentado al medio ambiente.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Yo creo que el envío de papeletas a los domicilios debería eliminarse,bien por acuerdo entre los partidos o prohibirse por ley;es un gasto inútil,máxime cuando todos tiramos a la papelera a los que no vamos a votar.Yo ya he tirado 3 lotes.

galadriel

Yo suelo aprovecharlas como papel sucio para tomar notas, aun así es inmoral semejante despilfarro y todavía más  en los tiempos que corren
Be friki, my friend.

Freeman

Vergonzoso...

Ayer lo pensé, cuando abrí mi buzón y encontré 10 cartas por lo menos, pense que a solo 50 céntimos cada una es un pastón por millones de domicilios.

También me cabreé, porque doy por echo que eso lo pagaré yo con mis impuestos, además de los intereses de deuda.

Después no tienen para cubrir bajas decentemente, ni para paas extra en vacaciones ni para folios en los colegios.

Que asco de país.

pressfield

Y todo para que nuestros queridos políticos sigan viviendo del cuento pensando que los ciudadanos somos tontos y que cada 4 años iremos a votarlos como borregitos.
Saludos.

frandisa

Pues deberiamos poder hacer algo  para evitarlo..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

RM

Pues no podemos hacer nada ya que  ellos hacen y deshacen a su antojo y nosotros sólo contamos a la hora del voto.Y votemos o no votemos siguen haciendo a su antojo tras las elecciones.

Uleti

Cita de: galadriel en 19 Mayo, 2014, 17:41:28 PM
Yo suelo aprovecharlas como papel sucio para tomar notas, aun así es inmoral semejante despilfarro y todavía más  en los tiempos que corren

Igual que yo... para la lista de la compra :D

En mi casa este año, más que nunca, ha sido un escándalo. Los más comedidos hansido, como otras veces, los de UPyD que han mandado un único sobre con cinco juegos sobre-papeleta.

vercetty

completamente vergonzoso, no es para nada necesario mandar las papeletas cuando las puedes coger en el colegio electoral y mucha gente ni siquiera vota, la culpa es de los partidos que aceptan recibir la subvención destinada al envío de papeletas, a mí este año me han llegado a casa las de pp, psoe, upyd e iu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'