¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actividades de refuerzo y ampliacion

Iniciado por VEROVA, 21 Mayo, 2014, 11:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEROVA

¿Antes o despues del examen de la unidad?

Tocqueville

Cita de: VEROVA en 21 Mayo, 2014, 11:27:00 AM
¿Antes o despues del examen de la unidad?

Yo creo que antes, ¿no? Vamos, así las entiendo yo.


VEROVA

Si, yo tambien pienso eso, pero he encontrado un pagina en la que dentro de la unidad las situa al final de todas las demas actividades, incuido el examen, si lo hay. Las define como " otra oportunidad, al final de la unidad de seguir aprendiendo de una forma mas individualizada y personalizada, de facilitar ayudas ajustadas al alumnado". Las de refuerzo para alumnos que no han alcanzado los objetivos de la unidad y las de ampliacion para los que si los han superado. Son una especie de trabajo de recuperacion o de ampliacion, segun el caso.
Muchas gracias por responder.

Tocqueville

Cita de: VEROVA en 21 Mayo, 2014, 13:44:38 PM
Si, yo tambien pienso eso, pero he encontrado un pagina en la que dentro de la unidad las situa al final de todas las demas actividades, incuido el examen, si lo hay. Las define como " otra oportunidad, al final de la unidad de seguir aprendiendo de una forma mas individualizada y personalizada, de facilitar ayudas ajustadas al alumnado". Las de refuerzo para alumnos que no han alcanzado los objetivos de la unidad y las de ampliacion para los que si los han superado. Son una especie de trabajo de recuperacion o de ampliacion, segun el caso.
Muchas gracias por responder.

Tiene su lógica VEROVA, ya me dejas con la duda, pero otra cosa es que en la práctica se haga así. A ver qué dicen los demás.


DEJAN


Angel 2.0

Antes del examen, refuerzo para aquellos que no han asimilado lo explicado y ampliacion para aquellos que lo han superado y no esten asi sin hacer nada en ese tiempo.

potnia

Lo lógico sería antes, pero ahora les ha dado a los inspectores por pedir cada vez más las medidas de refuerzo que se adoptan con los alumnos suspensos (quieren ver si les das material para que trabajen los puntos que no han asimilado), así que quizás por eso en algunos sitios las mencionan después del examen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'