¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio

Iniciado por Huckel, 21 Mayo, 2014, 18:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Hola

Os explico mi caso. Pertenezco a la bolsa de secundaria de inglés y este año me han llamado para realizar dos sustituciones en EOIs, ya que se les había agotado la bolsa y cumplía los requisitos. Ambas sustituciones eran de carácter voluntario y me aseguraron, al igual que a muchos otros, que el tiempo de servicio tanto para oposiciones como para bolsa se nos añadía a nuestra bolsa original, la de secundaria. Una sustitución fue corta, 11 días en Ayamonte (Huelva), la otra más larga, desde el 26 de noviembre hasta el 30 de junio, en Granada capital.

La sorpresa me la he llevado al ver publicado el tiempo de servicio para las oposiciones de secundaria. La sustitución de Huelva me la han incluido en secundaria pero la de Granada me aparece en el cuerpo 592. He hablado con delegación de Granada y me han dicho que lo que hacen ellos es lo correcto ya que me experiencia docente durante estos 4 meses es de EOI y no de secundaria. Que además la orden es de Sevilla, pero resulta que se contradice con lo que han hecho en otras delegaciones de las que tengo constancia (Málaga y Cádiz por compañeros; Huelva por cuenta propia).

¿Hay alguien más en la misma situación en otras provincias o incluso en Granada para poder hacer fuerza en delegación? ¿Qué os ha pasado a los que estabais en la misma situación en otras provincias? ¿Algún consejo legal a parte de presentar el anexo 2 de la reclamación?

Un saludo y gracias!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Ygriega

Es lo correcto.

A nivel de tiempo de servicio en la bolsa, te cuenta normal, es decir, como si hubieras trabajado en tu bolsa. En cambio, para las opos, te cuenta la mitad, es decir, para las oposiciones sí miran dónde has trabajado.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'