¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de Servicio

Iniciado por carmencilla, 22 Mayo, 2014, 10:50:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Os he contestado en el hilo unificado sobre este tema:

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Makka Pakka

Exacto! Si sois provisionales no os van a conceder la comisión de servicios pq se supone que la concesión de una comisión es para pedir destino cerca de casa y como ha dicho la compañera los provisionales tienen preferencia sobre las comisiones a la hora de pedir permiso.

cristi_navarro

Yo he llamado esta mañana a delegación y me han dicho que las comisiones de servicio sale mañana. Pero que siendo provisional tiene mas preferencia al elegir que solicitando una comisión de servicio.

sevi11

Un provisional puede obtener comisión de servicio, pero a la hora de adjudicarle destino lo harán por la condición de provisional que va antes que las comisiones de servicio, a menos que sea una comisión por salud propia muy grave, entonces va antes que los provisionales y le darían destino por la comisión.

DRESYMO

A ver si es verdad que sale hoy

cristina25

Entonces mi duda es si me dieran la comisión de servicio, como soy  la opción 1.6.funcionaria en carrera sin destino definitivo, tendría que participar por¿ 1.7. funcionario que han solicitado una comisión de servicio no?¿ o por la opción 1.6? gracias.

DRESYMO

Cita de: cristina25 en 04 Junio, 2014, 08:03:46 AM
Entonces mi duda es si me dieran la comisión de servicio, como soy  la opción 1.6.funcionaria en carrera sin destino definitivo, tendría que participar por¿ 1.7. funcionario que han solicitado una comisión de servicio no?¿ o por la opción 1.6? gracias.
si eres provisional no pidas comisión por que las comisiones están después de los provisionales por lo tanto te darían antes por tu condición de provisional que por la comisión.

cristina25

gracias, pero el problema es que yo ya en marzo pedí comisión. Haber si salen ya que me dijeron que hoy salían.Que nervios.

Dudon

¿Os funciona el enlace para ver las comisiones de servicios? anaidpreocupados

Xanders

Cita de: Dudon en 04 Junio, 2014, 16:00:16 PM
¿Os funciona el enlace para ver las comisiones de servicios? anaidpreocupados

La consulta personalizada funciona

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'