¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

entrega meritos

Iniciado por DEJAN, 22 Mayo, 2014, 12:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

algunas dudas se entregan el 21 día presentación en un sobre y firmados con leyenda ¿es así?

laurana33

Así es. Mi duda es si el sobre lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dan allí.


juan máximo

El sobre hay que llevarlo.

analista

A ver,  yo llevo copias de los originales y los originales.  Me estáis diciendo que el tribunal no me lo compulsada?

No lo entiendo,  entonces yo llevo un sobre con mis méritos   y que prueba hay que yo lo entrego?

Alguien que no sea novato cómo yo lo puede explicar.

Gracias


patrisan

Cita de: analista en 22 Mayo, 2014, 18:36:15 PM
A ver,  yo llevo copias de los originales y los originales.  Me estáis diciendo que el tribunal no me lo compulsada?

No lo entiendo,  entonces yo llevo un sobre con mis méritos   y que prueba hay que yo lo entrego?

Alguien que no sea novato cómo yo lo puede explicar.

Gracias

Creo recordar que te dan un papel firmado por ellos como que has entregado tanto programación como méritos... Si alguien lo recuerda con más
claridad que lo confirme...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

pink panther

No llevas los originales, llevas una copia de los originales con la firma y la reseña "es copia fiel del original". Se firma el documento de entrega, aunque no recuerdo que te den nada . Si apruebas para plaza, entonces te piden los originales de toda la documentación. Creo recordarlo así, en una vaga nube...

sidonie_

Yo comprendo el nerviosismo y las inseguridades, pero es cierto que viene todo en la convocatoria. Sobre examen y criterios de evaluación no se explayan y siguen las lagunas, pero el lado burocrático si viene claro. En la convocatoria dice que se entregarán en un sobre los méritos, fotocopias, incluyendo la leyenda "es copia fiel del original". Y sí, una vez lo entregas te dan un papel en el que pone que has entregado los méritos y la programación didáctica.  :) Saludos y no dudéis en leer la convocatoria.

Greystone

¿Tres copias de la programación didáctica?


analista

Cita de: Greystone en 23 Mayo, 2014, 14:18:08 PM
¿Tres copias de la programación didáctica?

¿De donde te has sacado eso?

Que yo sepa al tribunal se le entrega una única copia de la programación.

Si no es así decirlo porque yo no leo nada de entregar tres.

DEJAN

yo creo recordar leí una copia mas los méritos  mañana lo reeleremos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'