¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 de frances DUDA

Iniciado por mellisa, 22 Mayo, 2014, 12:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

compañeros y compañeras, como he leido por aqui es importante tener el b1 para las oposiciones, y que si no lo piden proximamente lo harán las adelante, mi duda es que yo tengo el b1 de francés, de inglés no, entonces equivale lo mismo para las oposiciones, sólo quieren que tengas el b1 sea del idioma que sea o tiene que ser obligatoriamente y especificamente de ingles? muchisimas gracias , es que estoy muy preocupada!

margary

A ver sea el idioma que sea no. Ellos hablan de  demostrar el dominio de una lengua extranjera, y las reconocidas por el MEC son el inglés, el francés y el alemán. Tampoco se habla de un nivel concreto, B1, B2...  Personalmente pienso que todos  hablan del inglés porque es la lengua extranjera dominante, pero la verdad es que todavía nadie sabe nada al respecto. A ver que pasa...


mellisa

entonces en el caso de que pidieran el b1 , me serviria el de frances? gracias

shin

somos muchos los que estudiamos solo frances, y ahora que nos pidan un b1  de ingles... anaidpreocupados


theedge

Cita de: shin en 22 Mayo, 2014, 21:38:42 PM
somos muchos los que estudiamos solo frances, y ahora que nos pidan un b1  de ingles... anaidpreocupados

Yo ando en 4º de la EOI en francés, es decir ya tengo el B1. Lo he preguntado un puñado de veces, y deben pedir un B1 para lo que sea en cualquier idioma de los reconocidos por el MEC. otra cosa es que luego hagan lo que les de la gana, lo que sí es cierto es que para acceder a la titulación de grado universitario ahora sí hay que tener acreditado un B1, el idioma, pues tampoco lo se...
We are one but we are not the same

juan máximo

Cita de: mellisa en 22 Mayo, 2014, 12:26:48 PM
compañeros y compañeras, como he leido por aqui es importante tener el b1 para las oposiciones, y que si no lo piden proximamente lo harán las adelante, mi duda es que yo tengo el b1 de francés, de inglés no, entonces equivale lo mismo para las oposiciones, sólo quieren que tengas el b1 sea del idioma que sea o tiene que ser obligatoriamente y especificamente de ingles? muchisimas gracias , es que estoy muy preocupada!
Se supone que si deciden exigir algún nivel de lengua extranjera,deben de dar un periodo de transición para que sepamos  a que atenernos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'