¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso académico en la programación

Iniciado por steinmark, 25 Mayo, 2014, 10:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

¿Es necesario poner el curso académico en la programación? En caso de que sí, cuál: ¿2013-2014 ó 2014-2015?

ÑOSIS

2014-2015, estas programando para el proximo curso, no para un curso ya pasado.

lmdcerro

Yo siempre he programado para el curso de las oposiciones y he aprobado

tirsia03

Yo también he aprobado, tanto en Madrid como en Andalucía, programando para el curso siguiente a la oposición. También conozco a gente que aprobó programando para el curso actual... ¿Conclusión? Lo mismo da... En la convocatoria no lo indica. Creo que hasta podrías no especificar el año y ya está. Yo creo que esta vez en Madrid pondré el curso actual,ya que especifica que se usará todo lo vigente ahora, y realmente no se sabe si se les irá la cabeza y el año que viene cambiarán algo. En Andalucía no lo sé, todo el mundo que conozco ha programado aquí para el curso siguiente.

juan máximo

En teoría se debe programar para el curso actual.Una razón,no se conoce aún el calendario del próximo curso.Aunque para los tribunales esta cuestión tampoco es muy importante.Muchos ni siquiera se dan cuenta de esto, cafeara

lmdcerro

anaidaplausos claro, yo hago referencia al calendario y explico minuciosamente la temporalización. En eso no había caído.
Cita de: juan máximo en 25 Mayo, 2014, 13:34:19 PM
En teoría se debe programar para el curso actual.Una razón,no se conoce aún el calendario del próximo curso.Aunque para los tribunales esta cuestión tampoco es muy importante.Muchos ni siquiera se dan cuenta de esto, cafeara

lmdcerro

anaidaplausos claro, yo hago referencia al calendario y explico minuciosamente la temporalización. En eso no había caído.
Cita de: juan máximo en 25 Mayo, 2014, 13:34:19 PM

analista

Yo no creo que el tribunal valore ese matiz

juan máximo

Sé de gente que por ejemplo ha puesto la temporalización de una unidad didáctica en Semana Santa(hablo de primaria).Los tribunales no suelen mirar las fechas,pero bueno,por si acaso mejor hacerlo bien. cafeara

Tocqueville

Yo ni siquiera había pensado en eso. No especifico el curso, hablo sólo de trimestres y ya está, así a ojo...  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'