¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricu

A mi también me manda a la página principal, y en novedades no aparece nada.

mellisa

en novedades de la junta no aparece nada, entonces que pasa? no saldrá hoy? alguien sabe algo?

Salas850

En las novedades de la CEJA no aparece y desde la página de instrucciones no puedo acceder a nada. Cual es el plazo?

mellisa

el plazo es que hasta que no lo pongan para poder rellenarlo no empezaria a contar no?

juan máximo

Cita de: mellisa en 26 Mayo, 2014, 16:58:55 PM
el plazo es que hasta que no lo pongan para poder rellenarlo no empezaria a contar no?
Claro que si Mellisa. cafeara

knvb

Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!

unksensei

Cita de: knvb en 26 Mayo, 2014, 21:46:14 PM
Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!
dejad ya de jugar a lotofechas y tonterias que estamos liando a la gente con fechas falsas

juan máximo

Quién está liando al personal es la Consejería,que ha dado ya tres fechas falsas.Hoy han asegurado que el jueves 29 se publica en BOJA y el plazo de 10 días comenzará a partir del viernes 30.Veremos si es cierto. cafeara

maju

Buenos dias compañer@os, me podeis resolver una dudilla? ...quiero pedir en la colocación de efectivos cpr y coles de dificil desempeño, se que tengo que poner el código del centro para que me cuente ,pero los tengo que poner dentro de los 120 códigos o en el apartado llamado puestos ordinarios y específicos? ( en la solicitud del pasado año era el apartado 3) en este apartado viene 24 casillas para rellenar y ya no se si en años anteriores lo he hecho mal. En dicho apartado yo el año pasado puse el código 00597031 que creo q corresponde a mi especialidad, educ infantil, pero no se más. La verdad es que estoy interesada en esos centros y otros años no me han dado nada relacionado, ya me pongo en duda de haberlo hecho mal. Mil gracias

fanuxi26

Yo tengo la misma duda, porque también quiero poner rurales y de difícil desempeño

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'