¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 15:57:24 PM
Cita de: tic1985 en 30 Mayo, 2014, 15:28:12 PM
Se puede entregar los papeles en cualquier delegación?  Es decir, yo estoy en Málaga pero soy de Jaén.  Yme ggustaría echarlos en Málaga para no tener que desplazarme. Gracias!

Te acabo de contestar en el hilo unificado sobre este tema:

Todo sobre la colocación de efectivos 2014
Gracias!!

Saludos.

gala84

Alguien sabe que quieren decir las siglas S.E.S.O???? Gracias

Luhara86

Sección Educación secundaria Obligatoria, supongo que es como los CPR pero para ESO

martagg84

hola a todos y todas. tengo una duda. resulta que ya he hecho t¡de forma telematica la solicitud de destinos pero en el apartado para elegir vacantes marqué en la pestaña "si" donde dice si quieres que tengan en cuenta la primera provincia. no se si me daran por válida la solicitud y quería que me ayudarais a solucionar mi posible metedura de pata. gracias

Luhara86

martagg85 Para empezar no soy una experta en el tema, pero yo la volvería a hacer, simplemente duplicándola. ¿Por qué? -porque creo recordar que decía que eso es para los que se acogen a una ley por cuidados del cónyuge o de un familiar o ser mayor de 55 etc etc, que no creo que sea tu caso, porque si no cumples esa ley se te establecerán las 8 de oficio.
Tú como interina, o aspirante tienes que poner mínimo 4 provincias, o se te asignan todas de ofcio. ¿Qué quiere decir de oficio? pues todo por orden alfabético: Almería la primera, y encima primero mirarán su primera localidad que empieza por A a ver si hay hueco para ti (Abla creo que es la primera)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'