¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo funciona el que no te llamen por un año de la bolsa?

Iniciado por aop2010, 26 Mayo, 2014, 20:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aop2010

Hola a todos.

Tengo una amiga que el año pasado no echó los destinos para que no la llamaran por circunstancias personales y ahora, como es de una especialidad para la que sí hay plazas, ha echado los papeles para las oposiciones y cual es su sorpresa que no figura en la bolsa.

Ella tenía tiempo de servicio del curso 2012/2013 pero ahora ha desaparecido. ¿Alguien está en la misma situación que ella? Es decir, que no echara los papeles por ese motivo y ahora vea que no está. Yo creía que no la llamaban pero que no la sacaban de la bolsa, es decir, que mantendría su tiempo de servicio "congelado" hasta este curso.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

mindistheway

Cita de: aop2010 en 26 Mayo, 2014, 20:35:37 PM
Hola a todos.

Tengo una amiga que el año pasado no echó los destinos para que no la llamaran por circunstancias personales y ahora, como es de una especialidad para la que sí hay plazas, ha echado los papeles para las oposiciones y cual es su sorpresa que no figura en la bolsa.

Ella tenía tiempo de servicio del curso 2012/2013 pero ahora ha desaparecido. ¿Alguien está en la misma situación que ella? Es decir, que no echara los papeles por ese motivo y ahora vea que no está. Yo creía que no la llamaban pero que no la sacaban de la bolsa, es decir, que mantendría su tiempo de servicio "congelado" hasta este curso.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

En bolsa claro que no aparece, pero su tiempo de servicio se lo deben reconocer. Y el año que viene ya aparecerá en bolsa.

Un familiar mío hizo exactamente igual. Y este año ha empezado a trabajar y estaba ordenado con su tiempo de servicio correspondiente.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'