¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustituciones a estas alturas

Iniciado por Abita, 26 Mayo, 2014, 22:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abita

Hola! Vuelvo a bolsa y no sé yo si a estas alturas se seguirán haciendo llamamientos. ¿Cuándo suelen cerrarse las bolsas?

Farfanus

Yo ya soy funcionario y perdí un poco el hilo, pero para la última sustitución que hice en 2010 me llamaron en junio, para las tres últimas semanas.

zocter

Cita de: Abita en 26 Mayo, 2014, 22:33:45 PM
Hola! Vuelvo a bolsa y no sé yo si a estas alturas se seguirán haciendo llamamientos. ¿Cuándo suelen cerrarse las bolsas?
Hoy han llamado a gente

chete

Si te sirve de algo, el curso pasado volví a bolsa tras una sustitución hasta el 6 de junio y no me volvieron a llamar. Supongo que depende de la especialidad (mi bolsa es biología)

Abita

Gracias! Yo tengo la esperanza de que me llamen en estos días...

FLAZO

Recordad que alguien tiene que poner las notas

zOOn

Si estas en los primeros puestos probablemente te llamen otra vez, el viernes puede ser un buen día, finales de mes y queda el mes de junio completo. Suerte!

Abita

Estoy la número 1. Hoy he llamado a delegación y me han dicho que no había nada, pero que igual salía algo más adelante (o igual no). Cruzaré los dedos!!!!!

beowulfiana

Cita de: Abita en 27 Mayo, 2014, 13:33:00 PM
Estoy la número 1. Hoy he llamado a delegación y me han dicho que no había nada, pero que igual salía algo más adelante (o igual no). Cruzaré los dedos!!!!!

Tranquila, que, aunque llamen poco, la bolsa la cierran el día 11-12 de Junio por regla general. Esto quiere decir que aún te quedan unos días, y que si estás la número 1 es fácil que te llamen la semana que viene.  ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Abita

Ya me llamaron! Menos mal! Gracias por los mensajes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'