¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra de lo que nos tocara en las oposiciones (para desestresarse)

Iniciado por carhr, 27 Mayo, 2014, 19:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carhr

Leyendo otro hilo he pensado que es una buena idea para dar un poco de humor al foro. En estas últimas semanas, vienen bien bromear un poco ante lo que nos espera anaidbesos

En la porra hay que indicar:
Lugar de convocatoria y especialidad: Madrid. Geografía e Historia
Temas que saldrán: 18-33-64-71
Practica:
Historia: Constitución Americana
Geografía: Mapa del tiempo europeo en marzo.
Arte: Puerta de los Leones de Micenas

Hablamermos con la Administración para que el ganador se lleve un puesto de interino  anaidsacalengua

Tocqueville

Me tocará hacer el 33, que llevará todo el mundo. Pero los mapas del tiempo yo tengo clarísimo que NO van a caer y está todo el mundo mirándolos, jaja. Ni en Andalucía ni en Madrid, si no ya lo veremos cuando pase el examen.  cafeara


lmdcerro

En Madrid otra vez arte clásico no creo. Algo del Románico, una escultura.

DEJAN

toqueville porque estas tan seguro que mapas del tiempo no caerán
delos temas que propone cahr el 71 seria el que haría  porque pienso que poca gente  LO MIRA


lmdcerro

Lugar de convocatoria y especialidad: Madrid. Geografía e Historia
Temas que saldrán: En cada tribunal 4 o en cada sede, depende. No me mojo.
Practica:
Historia: Mapa mundo antiguo, Grecia, Roma, Mesopotamia, lo que sea.
Geografía: Mapa mundial de pobreza infantil
Arte: Escultura Románica

Lugar de convocatoria y especialidad: Andalucía. Geografía e Historia

Geo.
1. Geo física, climatología, cualquier cosa. Apuesto que algo que no necesite estar en color.
2. Geo humana, demografía.

Arte:
1. Arquitectura, apuesto por una planta en blanco y negro.
2. ¿?

Historia: dos comentarios de texto, no creo que pongan mapas. Si nos lo quieren complicar, antigua o media.

potnia

Cita de: carhr en 27 Mayo, 2014, 19:55:56 PM
Leyendo otro hilo he pensado que es una buena idea para dar un poco de humor al foro. En estas últimas semanas, vienen bien bromear un poco ante lo que nos espera anaidbesos

En la porra hay que indicar:
Lugar de convocatoria y especialidad: Madrid. Geografía e Historia
Temas que saldrán: 18-33-64-71
Practica:
Historia: Constitución Americana
Geografía: Mapa del tiempo europeo en marzo.
Arte: Puerta de los Leones de Micenas

Hablamermos con la Administración para que el ganador se lleve un puesto de interino  anaidsacalengua

¿¿¿Y dónde hay que firmar o a quién hay que regalarle un jamón para que caiga esto???  angelitoara angelitoara angelitoara

Delacroix

Potnia, no regales jamones que con eso yo y unos cuantos firmamos y nos vamos del examen. anaid4

nocreoqueseayo

Yo creo que mapas del tiempo no, pero uno sobre la circulación atmosférica podría ser, o sobre corrientes marinas.
En Historia del arte me da a mi que algo de informalismo abstracto o algo similar, y en Hª algo de la Guerra de los 7 años. A mí me fulminarían con eso y con cualquier cosa la verdad


DEJAN

a mi me fulminan con todo  en  arte muchas características generales no doy para mas geo igual ideas básicas y comentario en cuanto pongan algo fuera temario hasta luego

Tocqueville

Yo de América contemporánea no me he mirado nada, y menos que esté fuera del temario! Quería pero sabía que este momento de "no me da tiempo" iba a llegar. Cuántos buenos propósitos al principio...  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'