¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Forma correcta de entregar el baremo

Iniciado por Lothar, 28 Mayo, 2014, 12:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Hola a todos!

No estoy muy centrada en las oposiciones de este año y me gustaría saber en que parte de la convocatoria viene como hay que entregar el baremo y cuando. En otras oposicones ha sido el día de la presentación, sigue siendo igual?? hay que incluir el tiempo de servicio y calcularlo o eso ya lo tienen ellos?
Y sobre todo, ¿cómo se entrega? yo otro años había echo un minicuadernito con todos los cursos y demás y puntuando por partes, la suma del total, ¿este año igual?

Gracias!

libra66

Bueno, yo separo los méritos siguiendo los puntos del baremo (anexo II de la convocatoria) y les hago su correspondiente portada en donde expongo lo que voy a presentar. ¡Ah! cada copia con el lema "Fiel copia del original" y firma. Si alguien tiene una idea mejor...

niobe2

¿Sería correcto meter en el sobre los méritos con su portada (donde se indica lo que se presenta) separados en forros transparentes según el bloque?

steinmark

¿Alguien puede acceder al anexo II de la convocatoria? No logro verlo. ¿Alguien podría pegarlo aquí?

steinmark

Cita de: steinmark en 05 Junio, 2014, 21:43:46 PM
¿Alguien puede acceder al anexo II de la convocatoria? No logro verlo. ¿Alguien podría pegarlo aquí?
Nadie se moleste. Acabo de conseguirlo. Gracias.

niobe2

¿Sería correcto meter en el sobre los méritos con su portada (donde se indica lo que se presenta) separados en forros transparentes según el bloque?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'