¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Hola a todos! Soy interino de la especialidad de música en primaria. Mi duda es la siguiente:

En el apartado de Puestos Ordinarios y Específicos ¿Qué códigos puedo poner? ¿Podría poner por ejemplo Primaria o Historia...?

Otra

Estoy pendiente de los listados de la  bolsa de trabajo de puestos bilingües que se abrió hace meses y que  tiene que estar al salir ¿tengo que solicitar también los Centros?
Muchas gracias por las respuestas.

suerte

Cita de: bert en 01 Junio, 2014, 18:24:39 PM
Buenas, me gustaría que me ayudarais, soy interina infantil pero llevo un año sin trabajar, por lo que no puedo acceder por la contraseña de Seneca, tampoco tengo dni electrónico, como puedo rellenar el Anexo II, gracias

Pidete el certificado digital que en el mismo dia lo tienes y te sirve para acceder a la solicitud.

respublica

Cita de: Salas850 en 01 Junio, 2014, 18:39:00 PM
Hola a todos! Soy interino de la especialidad de música en primaria. Mi duda es la siguiente:

En el apartado de Puestos Ordinarios y Específicos ¿Qué códigos puedo poner? ¿Podría poner por ejemplo Primaria o Historia...?

Como puestos ordinarios tienes que poner el código de tu bolsa de interino, o bolsas si estás en más de una, y como puestos específicos puedes solicitar aquellos para los que tengas acceso desde tu bolsa si cumples los requisitos que piden para cada uno de los puestos.

Las bolsas de acceso y los requisitos para cada puesto específico los tienes en el Anexo VI.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rastafiki en 01 Junio, 2014, 14:00:27 PM
Esto... Pregunta tonta. Si llevas perteneciendo a varias bolsas unos años, y lo único que vas a hacer es solicitar destinos, ¿hay que presentar algún documento extra, o no hay que entregar nada más? Gracias!!

La respuesta a esta pregunta está en la sección de preguntas más frecuentes de la solicitud:

¿En que caso o casos debe presentarse documentación junto con la solicitud de destino?

a) Cuando la cobertura de los puestos esté asociada al cumplimiento de requisitos de titulación, en cuyo caso el personal participante ha de atenerse a lo contemplado en la base duodécima de apartado 3 de la Resolución.
Si al consignar el código del puesto específico aparece una marca, indica que está exento de presentar la documentación por cumplir los requisitos.

b) Cuando se trate de personal funcionario interino que se acoja a lo establecido en la base décima apartado 2.4
(enfermedad grave propia) de la Resolución.

Saludos.

respublica

Cita de: inmarv en 31 Mayo, 2014, 15:09:54 PM
¿Y si en vez de elegir por centros eliges localidades?

Poner una localidad es lo mismo que poner todos los centros de esa localidad.

¿En qué orden? Según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor.

Y la petición a una provincia es lo mismo que pedir todas las localidades de esa provincia ordenadas por orden alfabético y luego se sustituye cada localidad por sus centros ordenados numéricamente.

Al final todo son centros puestos en orden y sobre ellos se hace la adjudicación. El primero que a uno le corresponda es el que le dan, sea del puesto que sea. Sólo en el caso en que en ese centro haya más de un puesto de los pedidos es cuando se aplica la prioridad: específico bilingüe, resto de específicos y ordinarios y dentro de cada uno de estos grupos, el orden en que los hayamos puesto.

Espero haberlo aclarado.

Saludos.

respublica

Cita de: Lidiaa en 31 Mayo, 2014, 16:54:45 PM
Hola, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar, una compi ha cogido para vacante 4 provincias que es lo que como mínimo tienes que coger, ahora para sustitución solo ha escogido 1 provincia, ejemplo Malaga

La duda que tiene es si en los 120 tiene que coger centros, localidades de solo la provincia  que tiene como sustitución ( Málaga) o de las 4 pedidas como vacante. Gracias

Puedes poner los centros y localidades que quieras independientemente de las provincias que elijas.

Eso sí si hay un puesto en alguno de los centros que pongas te lo darán, y sólo mirarán las provincias si no hay ningún puesto entre los centros y localidades que hayas escogido.

Saludos.

respublica

Cita de: pepingld en 31 Mayo, 2014, 17:52:42 PM
Perdonad pero todos los años  me surge la misma duda en el apartado 2 RENUNCIA A LA PARTICIPACION EN ESTE PROCEDIMIENTO ¿Que hay que poner si o no?. Si lo que quiero es participar tengo que poner no ¿verdad?. Porque revisando la solicitud del año pasado cuando lo imprimes sale la casilla en blanco

Tienes que poner que renuncias si no quieres trabajar el próximo curso. Y viceversa.

Saludos.

respublica

Cita de: inmarv en 31 Mayo, 2014, 14:39:55 PM
Esa es mi gran duda! La preferencia!  A ver, imaginaos que pongo en los codigos de los puestos primero primaria y después compensatoria (es específico). Después relleno mis 120 localidades.
Si en la primera localidad hay vacante por primaria me quedo ahí,  si no la hay pero sí de compensatoria también me quedo ahí,  ¿no?
Si no hay ni primaria ni compensatoria pasaría a la segunda localidad y se repetiría el proceso, ¿no? Primero siempre miran primaria porque lo elegí primero y después compensatoria ¿no?

Como ya he dicho otras veces, lo que manda son tus peticiones a centros, localidades o provincias, que al final se reducen a centros ordenados. Es decir te dan el primer centro que te corresponda, sea del puesto que sea. No va primero el puesto ordinario ni el específico, van las peticiones ordenadas a centros, localidades o provincias que hayas puesto.

Por ejemplo, si el primer puesto de tu bolsa ordinaria que te corresponde es tu petición 30 pero hay un puesto específico en tu petición 12, te dan el específico de la petición 12, porque ese centro lo has pedido antes, y si en el primer centro que te corresponde hay de los dos, te dan el específico.

Saludos.

respublica

Cita de: pelusaycatalina en 01 Junio, 2014, 16:12:34 PM
Me han comentado que suele cambiar el destino provisional después del año de prácticas, para mejor..  ¿Ustedes sabéis algo?? ¿¿Tenéis alguna referencia??

Los funcionarios que hagan las prácticas en el próximo curso pertenecen al colectivo 1.8, mientras que los que han estado en prácticas este curso y a partir del 1 de septiembre sean ya funcionarios de carrera sin destino definitivo, pertenecen al colectivo 1.6 y como la adjudicación va por prioridad según el orden del colectivo, los del 1.6 obtendrán mejores destinos que los del 1.8.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'