¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmarv

Cita de: majona en 30 Mayo, 2014, 21:31:09 pm
En mi solicitud pido:
1º- Puesto ordinario A
2º- Puesto específico normal B (nueva implantación de ciclos, nada de bilingüe)

Casos:
- Centro 1: tiene puesto A
- Centro 2: tiene puesto A (y hay vacante para mí)
- Centro 10: tiene puesto A y B (y nadie delante mía ha solicitado el puesto B)

¿Qué centro me tocaría?

Lo que manda es el orden de tus peticiones, por tanto te dan en el Centro 2 el puesto A.

Sólo en el caso de que en el mismo centro haya varios puestos para ti es cuando se establece la prioridad del puesto bilingüe sobre los específicos y estos sobre los ordinarios y si estás en varias bolsas ordinarias, según el orden en que las hayas puesto.

Saludos

Y si en vez de elegir por centros eliges localidades?

1° puesto orinari A
2°puesto específico normal B

Localidad A: tiene puesto A pero cubierto ya
Localidad B: tiene puesto A y B en distintos centros y ambos disponibles
Localidad C: tiene solo puesto A

Supongo q me quedaría en la localidad B pero cual de los puestos prevalece?

usuario

Pues que en el anexo VI, punto 2, (resto de puestos específicos), en la página 37 del BOJA, no aparece el puesto Formación Profesional Básica en Comercio. Éste curso tengo bacante en un PCPI de Comercio, que pasará a ser el curso que viene un  FPB en comercio, pero no aparece el puesto para pedirlo, alguien sabe algo, por favor?

Lidiaa

Hola, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar, una compi ha cogido para vacante 4 provincias que es lo que como mínimo tienes que coger, ahora para sustitución solo ha escogido 1 provincia, ejemplo Malaga

La duda que tiene es si en los 120 tiene que coger centros, localidades de solo la provincia  que tiene como sustitución ( Málaga) o de las 4 pedidas como vacante. Gracias

pepingld

Perdonad pero todos los años  me surge la misma duda en el apartado 2 RENUNCIA A LA PARTICIPACION EN ESTE PROCEDIMIENTO ¿Que hay que poner si o no?. Si lo que quiero es participar tengo que poner no ¿verdad?. Porque revisando la solicitud del año pasado cuando lo imprimes sale la casilla en blanco

victor_85

Cita de: gregory en 31 Mayo, 2014, 12:06:14 PM
Cita de: victor_85 en 31 Mayo, 2014, 12:04:42 PM
He metido un CPR y me sale en rojo. Es el único que sale así. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos

sale en rojo porque es un centro voluntario

De acuerdo. Y ahora he puesto un EOE y me sale con el fondo blanco en la lista en lugar de azul como el resto.

Muchas gracias

mich78

He abierto un hilo sobre puestos específicos antes de encontrar éste y la verdad es que me habéis resuelto unas cuantas dudas.
Muchas gracias  corazonpan

Ahora me gustaría comprobar si lo he entendido bien.

Los puestos específicos que enumeran en el anexo no corresponden a ningún puesto ofertado actualmente sino que son un listado de POSIBLES puestos que pueden salir en la provincia y localidades que a uno con el perfil adecuado le interese. ¿Me equivoco?

Por ejemplo, soy de Almería de tecnología y da la casualidad que sé chino mandarín. De haber un código para profesor de tecnología con chino mandarín, lo relleno y pongo las localidades para las que estaría dispuesto a solicitar dicho puesto. En este caso, Almería.
Si solo quiero trabajar en Almería capital, dejo el apartado de las provincias en blanco y en el apartado de las localidades y centros pongo el código de Almería capital. Si en cambio no me importa cualquier punto de la provincia, pongo el código de la provincia y dejo las localidades y centros en blanco. ¿Es así?

Una vez más, muchas gracias. Me habéis sido de mucha ayuda.

Un saludo

Supermaestro

¿Qué significa P.E.S.?

¿Puesto específico de secundaria?.... ni idea...

suerte

Cita de: Supermaestro en 31 Mayo, 2014, 21:38:56 PM
¿Qué significa P.E.S.?

¿Puesto específico de secundaria?.... ni idea...

Profesorado de Enseñanza Secundaria, o sea cuerpo 590.

pedroalonso

Cita de: mich78 en 31 Mayo, 2014, 20:37:42 PM
He abierto un hilo sobre puestos específicos antes de encontrar éste y la verdad es que me habéis resuelto unas cuantas dudas.
Muchas gracias  corazonpan

Ahora me gustaría comprobar si lo he entendido bien.

Los puestos específicos que enumeran en el anexo no corresponden a ningún puesto ofertado actualmente sino que son un listado de POSIBLES puestos que pueden salir en la provincia y localidades que a uno con el perfil adecuado le interese. ¿Me equivoco?

Por ejemplo, soy de Almería de tecnología y da la casualidad que sé chino mandarín. De haber un código para profesor de tecnología con chino mandarín, lo relleno y pongo las localidades para las que estaría dispuesto a solicitar dicho puesto. En este caso, Almería.
Si solo quiero trabajar en Almería capital, dejo el apartado de las provincias en blanco y en el apartado de las localidades y centros pongo el código de Almería capital. Si en cambio no me importa cualquier punto de la provincia, pongo el código de la provincia y dejo las localidades y centros en blanco. ¿Es así?

Una vez más, muchas gracias. Me habéis sido de mucha ayuda.

Un saludo

Así es

odri

Hola a tod@s, los que en el curso actual somos funcionarios en prácticas, qué tenemos que seleccionar en la solicitud?:

"personal en prácticas"
"personal funcionario sin destino definitivo"

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'