¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

quién sustituye al equipo directivo si falta en su totalidad??

Iniciado por mjesus, 28 Mayo, 2014, 21:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjesus

Me gustaría saber si un día falta el equipo directivo en su totalidad, quién debe hacerse cargo, y en qué ley viene. Lo he estado buscando en la orden de organización y funcionamiento, pero no lo encuentro.
Gracias de antemano! !

Xanders

Pues creo que el profesor de guardia

Sent from my iPad using Tapatalk

mjesus

Hablo de un cole de infantil y primaria dónde no hay maestros de guardia!!

Xanders

arasa

arasa

Me refiero al que lleve más años en el centro, no al que tenga más edad.

Saludos.

patruchita

Cita de: mjesus en 28 Mayo, 2014, 21:16:19 PM
Me gustaría saber si un día falta el equipo directivo en su totalidad, quién debe hacerse cargo, y en qué ley viene. Lo he estado buscando en la orden de organización y funcionamiento, pero no lo encuentro.
Gracias de antemano! !

DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial.

Artículo 77. Régimen de suplencias de los miembros del equipo directivo.
1. En caso de vacante, ausencia o enfermedad, la dirección de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial será suplida temporalmente por la jefatura de estudios.
2. En caso de vacante, ausencia o enfermedad, la jefatura de estudios y la secretaría serán suplidas temporalmente por el maestro o maestra que designe la dirección, que informará de su decisión al Consejo Escolar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'