¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

estoy confusa, pone

SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2014/2015
PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD

además no hay enlace para hacerlo electrónicamente con certificado digital y todo el rollo de poner los centros... esto no es lo que tenemos que rellenar los interinos verdad?

majona

Cita de: sisi_1983 en 29 Mayo, 2014, 12:02:39 PM
estoy confusa, pone

SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2014/2015
PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD

además no hay enlace para hacerlo electrónicamente con certificado digital y todo el rollo de poner los centros... esto no es lo que tenemos que rellenar los interinos verdad?

Eso es para quienes están en bolsa sin tiempo de servicio (aspirantes a ser interinos) y quieran cambiar los códigos con los que aparecen en bolsa.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ribx

Bueno, y el anexo (el II creo que es) que debemos rellenar los interinos, es decir, la gente con tiempo de servicio, ¿dónde está?

juan máximo

Cita de: ribx en 29 Mayo, 2014, 12:48:42 PM
Bueno, y el anexo (el II creo que es) que debemos rellenar los interinos, es decir, la gente con tiempo de servicio, ¿dónde está?
Ese es el formulario que está en la página webb de la Consejería.Salió anteriormente,pero ayer desapareció.Mañana volverá a estar activo. cafeara

ribx

Cita de: juan máximo en 29 Mayo, 2014, 12:56:20 PM
Cita de: ribx en 29 Mayo, 2014, 12:48:42 PM
Ese es el formulario que está en la página webb de la Consejería.Salió anteriormente,pero ayer desapareció.Mañana volverá a estar activo. cafeara

Vaya cachondeo que se traen ¿no? Yo en ningún momento he llegado a verlo y tampoco he leído en ningún sitio que fuera a aparecer mañana, con lo que estaba como un loco buscando por todos lados...en fin, gracias por la información.

juan máximo

Ribx,el enlace al formulario webb salió el domingo,pero como he dicho ayer no se veía.Está puesto en otros hilos.Mañana bebe volver a activarse. cafeara

toroloco

Pacienciaaaaaaaa!!!!!!!!

El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.

Mañana es el primer día y hay diez hábiles así que tranquilidad.....que así todo saldrá mejor.

juan máximo

Cita de: juan máximo en 29 Mayo, 2014, 13:19:27 PM
Ribx,el enlace al formulario webb salió el domingo,pero como he dicho ayer no se veía.Está puesto en otros hilos.Mañana bebe volver a activarse. cafeara
DEBE volver a activarse.

Manu85

Los de secundaria podemos pedir para: Centros penitenciarios, IEDA o Centros integrados en FP? Gracias

ÑOSIS

Esto es solo para las especialidades que no opositan, verdad? los que opositan ya completaron los codigos con la solicitud.
Un saludo y gracias por la repuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'