¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Maestros de PCPI (año próximo FPB) en la colocación de efectivos?

Iniciado por usuariaa, 29 Mayo, 2014, 14:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuariaa

Los maestros de primaria que ocupamos puestos de  los actuales PCPI y que según el Real Decreto LOMCE podíamos continuar ocupando hasta cuatro años esas plazas (ahora llamadas de FPB) ¿cómo pedimos en la resolución de la convocatoria de destinos?. ¡¡¡No aparece el código!!!

Según las instrucciones de la Consejería que se enviaron a los centros decía en su base décima: Los profesores y profesoras que vinieran impartiendo módulos formativos de carácter general de Programas de Cualificación Profesional Inicial, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 127/2014, de 28 de
febrero, podrán seguir impartiendo los módulos profesionales de Comunicación y Sociedad I y Ciencias Aplicadas I en el primer curso de los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica.

unodejerez

A los que no tienen destino definitivo se los han cargado sin mas... Esto es contradictorio ya que la normativa estatal no dice eso. A los afectad@s os recomiendo que os moviliceis y lo denuncieis.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

usuariaa

Así es, la normativa y las instrucciones son muy claras al respecto. A los que no somos definitivos se nos garantizaba cuatro años de permanencia en estos puestos.
   Ruego a USTEA información al respecto.

Gracias

ana86_sc

Creo que si viene el codigo al final del anexo VI pero con otro nombre.
Interina desde 2011       (:

Primaria9

Cita de: ana86_sc en 29 Mayo, 2014, 18:06:58 PM
Creo que si viene el codigo al final del anexo VI pero con otro nombre.

solo viene para los FPB de nee

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

maidkara

Haber si alguien nos aclara esto porque somos muchos afectados yen la normativa dejaba claro que los provisionales podríamos continuar 4 cursos mas. Además deja pedirlo a maestros de pt y al y los que ya estamos no?? no tiene mucho sentido....
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

Primaria9

Yo soy una mas de las afectadas y acabo de hablar con consejería.
Os tienen que abrir una consulta. Llamar diciendo que impartis el PCPI actual que posteriormente será FPB y que la colocacion de efectivos no contempla la posibilidad de solicitarlos cuando si lo hace con los FPB de nee y que esto contraviene lo indicado en las instrucciones de 21 de Mayo que remite al RD 127/2014 de febrero que indica que aquellos que llevan un año impartiéndolos podrán permanecer hasta 4 años mas si no tienen destinos definitivos en ellos.
Me han dicho que valoraran cada caso individualmente y nos irán respondiendo. Esto no impide que si la consulta no ha sido resuelta con anterioridad a la finalización del plazo haya que entregarlo.

usuariaa

Así lo haré. Gracias a tod@s. Si vamos teniendo noticias comentamos.
Un saludo.

Primaria9

Indicad que sois del cuerpo de maestros! Me han llamado para preguntarme al colectivo que pertenecía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'