¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que medidas puedo tomar?

Iniciado por txiky, 30 Mayo, 2014, 15:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Hola a todos, estoy sufriendo una situacion muy desagradable con la madre de unos de mis alumnos, no he querido llevar a los niños a una actividad extraescolar especifica y desde entonces me estan haciendo la vida imposible, hoy se ha liado a chillarme en medio del colegio. Se puede poder algun tipo de denuncia en delegacion? La situacion es insostenible...

subersan

Hola txiki. Yo denunciarìa directamente en la policía, para que estas cosas no pasen más.  Es un delito gritar (amenzar, etc) a un funcionario público.  A mi me pasó con unos padres hace dos años,  y no lo denuncié y aún me arrepiento.  No debemos dejar pasar estas humillaciones.  Aún tengo pesadillas con aquello. Si volviera atrás o me volviese a pasar algo similar sin dudarlo un segundo denunciarìa. Basta de pensar que pueden hacer lo que quieran. Basta ya.
Un saludo.

pressfield

Pues yo te recomiendo que vayas y le pongas una denuncia en la policía. Ya está bien. Amenzazar o intimidar a un funcionario público es un delito; así que a por ellos. Ya estoy harto de padres que no han sabido ni saben educar a sus hijos y que encima nos echan la culpa a nosotros. Como dice un compañero mío, que se hubieran pensado antes el tener niños que luego es muy fácil echarle el mochuelo a los demás por su incompetencia a la hora de educarlos.
Animo y a denunciar a estos impresentables.
saludos.

txiky

Muchas gracias compis, la verdad es que estoy bastante agobiada con el tema, el lunes vamos a hablar con el asesor juridico en el cole y vamos a empezar a tomar medidas...

RM

Una medida podría ser que el director la llamara a su despacho y le dijera que si se repite la situación el centro denunciará, a ver si intimidándola se calma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'