¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ADJUNTAR DOCUMENTOS

Iniciado por Elisa88, 31 Mayo, 2014, 14:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Soy de la especialidad de Primaria y he pedido centros normales y centros voluntarios como sep o coles rurales. ¿Tengo que adjuntar alguna fotocopia de algo en la presentación telemática?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Race

me uno a la pregunta, ya rellene los papeles, añadiendo ademas colegios rurales, prisiones y demas.. y justo antes de firmarlo telematicamente, me sale la opcion de añadir ficheros, y ya me ha surgido la duda, aunque creo recordar que nunca tuve que adjuntar nada..

Un saludo y gracias de antemano

Beatriz Isabel 81

Por lo que sé, cuando seleccionas un puesto específico, tal como "bilingüe", te aparece al lado de ese puesto una "R" que indica que tienen registrada tu documentación que acredita que puedes solicitar ese puesto. Si no apareciera, deberías adjuntar fichero (imagen de título).

archiyoli

¿Pero qué documentos son los que hay que presentar? Por favor, si alguien lo sabe que responda. Muchas gracias.

Elisa88

Pero, yo no he pedido bilingüe. He pedido centros ordinarios y rurales. Creo recordar que nunca tuve que entregar ningún documento anexado...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Beatriz Isabel 81

Para rurales creo que no debes adjuntar nada. Lo que ocurre es que esos puestos pasan antes que los ordinarios en la adjudicación de destinos. 

knvb

Vamos a ver. La única documentación que se debe de adjuntar (Base Décima) es aquella que aparezca como requisito en los puestos del Anexo VI, y como tal vienen recogidos en el Anexo VII. "Las peticiones se referirán a puestos de las especialidades y cuerpos en cuyas bolsas de trabajo figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y PUESTOS ESPECÍFICOS de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, EN EL SEGUNDO CASO, los requisitos para su desempeño." Los puestos del Anexo V (se incluyen aquí los Centros Penitenciarios, Colegios Rurales, Centros de Difícil Desempeño, IEDA, y CPIFP) están EXENTOS de documentación complementaria. El ÚNICO REQUISITO es pedirlos. Los puestos del Anexo VI (Puestos Bilingües, Restos de Puestos Específicos) disponen REQUISITOS. Aquellos que necesitan documentación viene recogida como tal y en el Anexo VII (p.e. Música Alemán PES) Para el Resto de Puestos Específicos algunos requieren documentación que hay que adjuntar (p.e. Administración de Empresas PES: Acreditación de formación en tutoria virtual en Moodle de 30 horas y conocimiento básico de exelearning, además de un curso de impartición docente en IEDA) y otros el requisito es pedirlos (p. e. Cantaor: Provisión Voluntaria). Otros SOLO piden experiencia en puesto, para lo cual NO HAY QUE ADJUNTAR NADA porque se comprueba de oficio. Al realizar la teletramitación sale por defecto un recuadro para adjuntar documentación POR DEFECTO y PARA TODO EL PERSONAL...y habrá que adjuntar en función de los requisitos de los puestos pedidos o no. Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'